arrow

Aglaé, a prueba de choque (2017)

Aglaé, a prueba de choque
85 min.
5,8
32
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer oficial HD (FRANCÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Aglaé es una joven obrera cuya única motivación en la vida es su trabajo en una fábrica donde se hacen pruebas de choques para automóviles. Cuando le informan de que van a deslocalizar la fábrica, Aglaé, para sorpresa de todos, acepta irse a vivir a India para no perder su trabajo. Junto con otras dos compañeras, comienza para Aglaé un peligroso viaje hasta el fin del mundo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Trabajo/empleo Road Movie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Crash Test Aglaé
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Interesante Road Trip
Es difícil encontrar tu lugar en el mundo, y cuando lo encontrás no queres dejarlo para nada, y haces lo imposible para mantenerlo. La premisa de este film consiste en eso, y lo desarrolla de una forma interesante y llevadera.
La actriz India Hair hace un buen papel, una actuación creíble, que pasa por varios matices y también es llevadero el relato en off que por momentos hace. Las otras actuaciones dentro del film están bien, no hay ninguna que uno pueda decir que haya sido mala, acompañan al film.

Una muy buena fotografía de varios lugares de Europa hace que el film se vuelva interesante y den ganas de seguir viendo más. Una banda sonora que está bien seleccionada que cumple la misma función que la fotografía.

Un guion que no tiene caídas, se mantiene en un buen nivel y genera expectativa de hacia dónde llevará esta aventura a nuestra protagonista. Lo que sí me hubiese gustado es algún dato más como para ubicarme porque lugares pasa Aglaé a lo largo de su viaje. No deja cabos sueltos, al menos a simple vista, cada tema tocado en el guion tiene su desarrollo y fin.

Es uno de esos films que empieza con una escena de casi el final del film y te cuenta lo que sucede en el medio, lo interesante de esto es que me había olvidado por completo de esa escena hasta que llegó ese momento o estuvo cerca. Me parece interesante porque logra captar la atención por otro lado hasta llegar a esa escena.

Mi recomendación: Buena película francesa para ver en casa tranqui aprovechando el www.myfrenchfilmfestival.com/es .

Mi puntuación: 6/10
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Aglaé, a prueba de choque
Fichas más visitadas