arrow

Evil Con Carne (Serie de TV) (2003)

Evil Con Carne (Serie de TV)
30 min.
4,8
99
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2003-2004). 15 episodios. Héctor Con Carne es un genio malvado obsesionado con la dominación del mundo. Sufrió una explosión iniciada por su archienemigo, Cod Commando. La explosión dispersó la mayoría de su cuerpo por distintas partes del mundo, dejando únicamente su cerebro y su estómago como órganos vivos. Su científica loca, Major Dr. Ghastly quien está enamorada de él, rescató los restos vivos de Héctor y los colocó en dos cápsulas de contención: uno para su cerebro, y el otro para su estómago. Estas dos cápsulas fueron instaladas más adelante en el cuerpo de Boskov, un oso púrpura de circo, dando al cerebro de Héctor el control de casi todas las acciones y movimientos del oso.

Héctor, junto a la Dra. Ghastly, y su líder militar, el General Skarr, creó un laboratorio secreto en una isla con una montaña con forma de conejo. Reclutando a un ejército, Héctor reanudó sus planes para la dominación del mundo y con ello encontrar las piezas de su cuerpo que le faltaban.

Después de que el Show de Grim & Evil fuera cancelado, la serie de Evil Con Carne y la de Billy y Mandy se hicieron series independientes. El primer cruce de las dos series ocurrió en "Little Rock of Horrors" con Skarr entre los hipnotizados del Meteoro Comecerebros, el segundo cruce fue en el episodio "Chicken Ball Z", que terminó con Mandy comprando la Isla-Conejo de Héctor. El General Skarr se trasladó al vecindario de Billy en el episodio "Skarred For Life" después de que el ejército fuera comprada por una organización que quería dominar el mundo sin tener competencia. Desde entonces, el General Skarr ha sido un personaje secundario en la serie de Billy y Mandy. En el episodio "Company Halt", Héctor y Ghastly aparecen en Endsville, para reclutar a Skarr y restablecer el ejército en otro intento de dominar el mundo; naturalmente, como la mayoría de sus otros planes, termina fracasando; actualmente es un protegonista del Spin-Off de billy y Mandy Underfist. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Evil Con Carne
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Las macabras aventuras de Billy y Mandy
Links
Relaciones 1
Más información sobre Evil Con Carne (Serie de TV)
Fichas más visitadas