arrow

Al salir de clase (Serie de TV) (1997)

Al salir de clase (Serie de TV)
30 min.
3,4
14.511
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (1997-2002). Serie sobre unos adolescentes que asistían al instituto Siete Robles de Madrid y, al tiempo que estudiaban, también salían de fiesta, buscaban amistad y se enamoraban. La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios.
Género
Serie de TV Drama Romance Thriller Adolescencia Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Al salir de clase
Duración
30 min.
Guion
Música
Compañías
Links
Premios
2001: Premios Ondas: Mejor Serie.
1
Al salir de clase... ¡a hacer los deberes!
DEBERES PARA MAÑANA:

1.) LENGUA

Encuentre seis calificativos para esta serie en esta sopa de letras:

MLREJW
APESTA
KAICNI
NRLOIM
MIERDA
EDHIWL
JACACA


2.) MATEMÁTICAS

Un camión de basura está en el punto A y circula hacia el punto B a 87 km/h
Un camión de estiercol está en el punto B y se dirige al punto A a 104 km/h
¿Dónde se encontrarán los camiones?


3.) INGLÉS

Traduzca lo siguiente:

"This sit-com is only for stupid people"


4.) LITERATURA

Haga un microrrelato de literatura fantástica


5.) BIOLOGÍA

¿Cuánto tiempo puede aguantar el ser humano viendo esta serie?


(Deberes hechos en el spoiler)
[Leer más +]
249 de 358 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
8 violaciones, 3 o 4 muertes, 2 sectas, 2 cambios de sexualidad...
Chica quema la casa de chica, porque la primera chica está enamorada de la segunda chica. La segunda chica y la primera chica se hacen íntimas amigas al mes. La primera chica cambia de sexualidad. A la primera chica le gusta un chico que pertenece a una secta.
Chica está obsesionada de chico, a la chica la violan (unas dos o tres veces), acusa al chico, lo secuestra, tiene un cuchillo, se vuelve loca. Al mes es íntima amiga del chico. Todo el grupo de chicos y chicas odian a esta chica. En la siguiente escena son íntimos amigos. La misma chica tiene 18 años, va en traje al instituto, es manager de un grupo de música, es adoptada, tiene un primo enamorada de ella, cambia unas tres o cuatro veces de casa en dos meses, es atropellada y muere en el Hospital Central.
Chica estudia mucho, chica aprueba todo en junio, chica no saca suficiente nota para entrar en no sé que mierda de carrera, chica se desespera, chica decide repetir todo el año y probar suerte en la siguiente convocatoria. Mismo sistema durante tres años. Chica tiene 46 años, chica sigue en el instituto.
Profesor está enamorado de profesora, profesora es violada (como no) por el psicólogo del instituto, la profe lo pasa mal, el profe sigue enamorado, se repiten escenas del tipo: "-Este fin de semana voy a Burgos, ¿vienes conmigo? -He quedado, voy a Palencia." Profe se enamora de chica de instituto que repitió tres veces que es la camarera de la cafetería del instituto a la vez que es modelo y tiene un amigo que trata de sacar de las drogas a la vez que confiesa a chica manager de grupo de música (texto II) que ha estado enrollada con el chico del cual la chica está enamorada.

Todo esto bien podía ser el argumento de un sólo capítulo de la serie.
[Leer más +]
106 de 118 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Al salir de clase (Serie de TV)
Fichas más visitadas