arrow

El transportador recargado (2015)

El transportador recargado
96 min.
4,3
2.513
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer final (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Reboot
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
The Transporter Refueled
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-China;
Grupos
Transporter
Links
3
SE PERDIÓ SU ESENCIA
Me han gustado todas las películas de la saga, menos esta. Considero que Ed Skrein no era el actor adecuado para ella. Es un tipo blandito que intenta camuflarse de malote, pero lo único que consigue es resultar un tanto patético y lo peor... Poco creíble. Una lástima.

El guión está muy poco cuidado, y todo gira en torno a una violencia fácil de la que huían las anteriores. Ahora todos son golpes incluso sin mucho sentido y la violencia se ofrece a borbotones, con una muy desmedida coreografía donde Ed Skrein se defiende aceptablemente, no así en su papel que le viene grande.

¿Dónde está Jason Statham?


Un generoso 4
[Leer más +]
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Se parece a la saga "Transporter" como un huevo a una castaña
No es que aquella trilogía fuera gran cosa, pero tenía a Jason Statham que sostenía con habilidad una película llena de tópicos y que se resumía en escenas de acción y artes marciales en las que el señor Stgatham es expertos.
Para sustituirle en esta especie de reinicio de la saga, han elegido a Ed Skrein, actor muy inferior y que no está a la altura. En realidad Esta película se parece más a la infame serie que hicieron el año pasado sobre la saga original, que a la propia saga original.
Como novedades está la introducción del padre del transportista, y que aquí la mujer no es una pobre víctima, sino que a tono con los tiempos del hiperfeminismo, es una exprostituta en busca de venganza.
Mala película llena de tópicos y con escenas de persecuciones automovilísticas muy pobres.
[Leer más +]
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El transportador recargado
Fichas más visitadas