arrow

Bloody Mallory (2002)

Bloody Mallory
94 min.
2,9
196
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Se han llevado al Papa, ¡al Santísimo Padre! Esfumado, raptado en las mismísimas narices de los guardias del cuerpo, impotentes... ¿Qué hacer? Enviar a la tropa, declarar el estado de urgencia a escala planetaria. Sólo se puede hacer una cosa: para los casos de mayor peligro, un agente muy especial. Bloody Mallory (Olivia Bonamy) es "el hombre" de esta historia. La "crème de la crème" de una organización muy eficaz del Servicio Secreto. Ella golpe fuerte, desenvaina sin piedad, llena de plomo con maldad, hace picadillo concienzudamente. Sobre todo a los demonios, diablesas y otros muertos vivientes poco agraciados, y todo desde el traumático día de su boda. Ese día, la novia iba de rojo, totalmente embadurnada de la sangre de su ya ex. Un demonio, justamente. Desde entonces Bloody Mallory dirige su propia cruzada contra todos los demonios que han sido vomitados por el infierno. Acompañada por un drag queen experta en ex-plosivos y de una adolescente telépata cuyo espíritu vagabundea de un cuerpo a otro, Mallory franquea la puerta del otro mundo. Una puerta al infieno donde ella se crea un nuevo aliado, uno de los guardianes del cuerpo encargado de la protección del Padre Santo. Un cura de impacto, que, por otra parte, no es insensible a la proximidad de sus encantos. Bloody Mallory penetra sin dudar en la prisión papal, un laberinto de galerías llenas de trampas, eficiente-mente guardada por maléficas criaturas. Y éste no es el fin de todas las sorpresas que le esperan... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Terror Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Bloody Mallory
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-España;
Links
3
Cazavampiros freak
Se trata de una película bastante floja. Un bodrio, en realidad. Desde el punto de vista técnico no está mal, pero la caracterización de los no muertos, apostando por el látex, eso sí, es bastante mediocre. Las interpretaciones son ridículas, los diálogos no aportan nada y poco más hay que decir.

Pues bien, a pesar de la bajísima calidad del producto, si tenemos un día cachondo, nos puede resultar más entretenida de lo que parece. Los personajes son tan bizarros (la niña muda de los poderes telepáticos, el travesti mata-vampiros, el Papa, así como suena, etc.), las situaciones tan estúpidas que, aunque no lo llega a conseguir, como sí hace Sharknado, por ejemplo, tiene conatos de giro involuntario hacia la astracanada y la hilaridad involuntaria.

Realmente, no la recomiendo, pero si tienes un día de esos raros en los que te apetece ver una peli mala para ver si te ríes un rato, oye, a lo mejor tienes suerte con esta Bloody Mallory
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Regulera pero aceptable.
Es como Buffy cazavampiros con ambientación techno punk yeye o.O ¿que cómo se come eso? pues nada más que verlo...

Tiene bastante acción, escenarios muy currados y efectos especiales normalitos. Quizá debería haberse hecho un poco más cómica, pues tiene pinta de serlo pero sin llegar a hacer gracia, y se queda en el punto de hacer pero no hacer.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Bloody Mallory
Fichas más visitadas