arrow

Zachariah (1971)

Zachariah
93 min.
5,5
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Zachariah, un joven inquieto, decide un día buscar su destino en la vida junto a su amigo Matthew. Así irá conociendo a diversos personajes como a Belle Starr y a un viejo ermitaño. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Musical Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Zachariah
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Zachariah, ya nos veremos.
Tú, usuario, que has llegado hasta aquí, si has visto la película hasta el final, es que te gusta el Western ... Y tienes aguante, sin lugar a dudas. Por lo menos te habrá gustado el número musical de la carreta tocando ese grupo con bajos eléctricos, batería y demás mientras los colegas asaltan el banco. Una inclusión como de máquina del Tiempo, que se repite, en el que las mujeres cogen el ritmo, disfrutan y bailan teletransportándose en estilo y gestos a los del futuro.

Pero poco más. He leído en el reparto: Don Johnson, y cuando lo he visto me he dado cuenta que se trataba del ex de Melanie. Jode. Como cambian los caretos con el tiempo.

Supongo que llegarás a la conclusión que la película utiliza una puesta en escena clásica del Western mezclado con un modernismo de lo más variopinto con tal de transgredir lo normal. Zachariah no cae mal, ni cansa, es un poco indiferente para el público, me parece. Busca respuestas trascendentales y como no las encuentra, escapa una y otra vez. Mucho nos tememos que aunque las tuviera delante, no las vería; ni nosotros tampoco. Lo del viejo parece un episodio más de indios flipados que otra cosa. El tema es que se trata de un Western extraño, con alguna dosis de originalidad … No lo sé con exactitud, pero ahí queda.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Zachariah
Fichas más visitadas