arrow

Tres sargentos (1962)

Tres sargentos
112 min.
4,7
398
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa (ESPAÑOL)
Sinopsis
Tres sargentos de caballería reciben la orden de averiguar los motivos del corte de la línea telegráfica a Medicine Bend. Por el camino liberan de las garras de unos cazadores furtivos a Jonas, un antiguo esclavo negro que decide acompañarlos en su peligrosa misión. (FILMAFFINITY)
Género
Western Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sergeants 3
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Un tres para los 3 sargentos.
Mediocre western en tono de comedia jocosa hecha para gloria del particular humor de los amigos de Sinatra. No engancha en absoluto, haciéndose incluso pesada en algunos momentos. Merced a un guión bastante pobre y a unas interpretaciones muy flojas del trío principal de actores. Desde luego que el quiera ver un buen Western de John Sturges escoja cualquier otro, por ejemplo "Conspiración de silencio" o "El ultimo tren de Gun Hill", entre otros.
Lo mas destacable de la cinta puede estar en la banda sonora o en la pelea en la taberna. También podríamos destacar las escenas de persecuciones por el desierto son correctas y están bien rodadas.
En definitiva esta producción de Frank Sinatra no la pienso recomendar, aunque el que la quiera ver... que la vea, que siempre encontrara algo interesante.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Divertimento para una "pandilla de ratas"
Fue conocido como Rat Pack (Pandilla de ratas) el grupito de amigos que, para todo, formaban Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y alguno más entre mediados de los años 50 y de los 60. Aparte de otras muchas cosas, se divertían juntos haciendo películas, ¡películas como esta!, inexplicablemente boba, aburrida, torpe. Sorprende mucho que gente de talento cinematográfico demostrado -particularmente Sturges y Martin- fueran capaces de perpetrar un error, un absurdo tal. Sinceramente, si no fue porque Sinatra quiso gastarse un dinero para pasarlo bien los cuatro juntos, no se entiende porqué se hizo la película. Ciertamente, solo parte de la pelea en el bar y de la batalla entre el ejército y los pieles rojas está a una mínima altura. Con todo, puede que solo Davis se lo pasara realmente bien: parece profundamente motivado por su papel; Frank parece sufrir mucho en su responsabilidad de sargento jefe (y de productor de la película); Martin apunta en algún momento algún gesto o intención de desmarcarse del mediocre tono general, pero rápidamente Frank le lleva a disciplina colectiva; y Lawford, más contenido él, parece en todo momento que lo único que desea es marcharse... aunque para ello deba casarse. En fin, he visto la película completa porque pagué unos euros por el DVD y porque, al tiempo, pensaba que me daría ocasión para hacer fácilmente una crítica, ésta, mi primera crítica en FA.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tres sargentos
Fichas más visitadas