arrow

Ascension (Miniserie de TV) (2014)

Ascension (Miniserie de TV)
60 min.
5,8
693
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Miniserie de TV (2014). 6 episodios. El asesinato de una mujer joven hace que los sujetos de una misión de un siglo para poblar un nuevo mundo cuestionen la verdadera naturaleza del proyecto a medida que se acercan a un punto de no retorno. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ascension
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Blumhouse Productions
Links
6
No tiene segunda temporada. Verla teniendo en cuenta esto
Interesante planteamiento, del que he disfrutado. Como todo tiene sus peros, aún así el argumento es muy interesante. El desarrollo de la idea es muy atractivo, y va cogiendo más carrerilla. De efectos y acción no está mal.
Le hubiera puesto más nota, el problema es que no cierra la temporada, sin spoliers, debo decir que si os gusta os podéis quedar con las ganas, y esto se debe saber para que no tengáis sensación de tomadura de pelo.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
"Ascension", cómo malograr una buena idea.
Flojita y tremendamente desaprovechada miniserie de ciencia ficción de factura SyFy. La última gran apuesta del canal temático estadounidense desvela demasiado pronto unas cartas, que el espectador suspicaz ducho en este mundillo dará por supuestas desde el comienzo del propio capítulo piloto. Es justo reconocer no obstante que "Ascension" cuenta a su favor con un despliegue de medios más que aceptable, consiguiendo plasmar con eficacia un encantador marco retrofuturista consecuente con la trama. Más importante como elemento de enganche considero sin embargo ese ligero regusto a "Battlestar Galactica" (Tricia Helfer siempre será el cylon más sexy de la galaxia) que dejará a una pequeña parte de la audiencia con ganas de más.

Con posibilidades de contar con una segunda parte para 2016 a pesar de la dificultad que conlleva el hecho de que los recursos de la trama principal ya se han visto agotados.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ascension (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas