arrow

Deudas de juego (2008)

Deudas de juego
96 min.
3,7
611
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Matt es un antiguo policía de élite que tiene problemas con el juego y una montaña de deudas. Un hombre misterioso le ofrece pagar sus deudas a cambio del asesinato del gángster más célebre de la ciudad, tomando Matt una decisión que cambiará su vida... para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Pistol Whipped
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Como no aprendas pronto a jugar al Texas Holdem te vas a tirar toda la vida de asesino a sueldo...
Según va encogiendo la coleta de Steven Seagal y su cara va transformándose en una versión achinada de Falete, el presupuesto y la velocidad de los cates del tocho de ojos rasgados disminuye. Y es que es impresionante la increíble masa de grasa en la que se han convertido los cuadraditos de nuestro hombretón. Menos mal que nunca le ha hecho falta moverse mucho para dejar inconsciente a quien osara ponerse por delante.

A falta de pan buena son tortas, y se intenta suplir la falta de presupuesto con dos cosas:
- Un argumento de thriller polciciaco que cae enredado en su próxima telaraña
- El uso del "slow-motion" para conseguir mayor metraje al mismo precio. Si todos los planos a cámara lenta del filme fueran proyectados a veinticuatro fotogramas por segundo, “A tiro limpio” no duraba más de media hora, cosa que hubiéramos agradecido todos.

Gracias a Dios Steven nos tenía guardada una sorpresa para el final, que hace que uno no sienta que ha perdido hora y media de su vida (en el spoiler)
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
No me lo puedo creer, mas de lo mismo.
Coincido con el "amigo" de la primera crítica en que es el típico Género o Estilo "Seagal".

Es un tipo de entretenimiento mas bien típico y adecuado para los años 80-90, pero no para la década que estamos terminando, que es la primera del tercer milenio.

Ahora buscamos otro tipo de cine mucho mas entretenido, con mas motivo en cada golpe para darlo y con efectos interesantes, de los cuales carece.

En general es entretenida, pero a veces pienso que estoy viendo otras películas del mismo actor de cuando todavía podía dar leches verdaderas.

Sinceramente, este hombre no se ha adaptado aún a su edad en los papeles que representa y quiere seguir con su mismo ritmo de hace muchos años.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Deudas de juego
Fichas más visitadas