arrow

Silencio por favor (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV) (2001)

Silencio por favor (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
23 min.
5,3
62
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un hombre intenta escapar de la ciudad que está siendo azotada por un asesino en serie. Sexto episodio de la serie Night Visions, que al estilo Masters of Horror se dividía en episodios que sólo compartían temática (terror, fantástico, intriga) cambiando de director y equipo en cada uno de los capítulos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Night Visions: Quiet Please
Duración
23 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Gritos en la noche/Noches de terror
5
Comedia de terror simpática.
Joe Dante, otro de los grandes directores del cine de terror que no necesita presentación, se pone tras las cámaras e otro de los episodios de «Gritos en la noche» en una historia sobre un hombre que cansado del ruido de la ciudad decide pasar un fin de semana acampado en un remoto bosque sin saber que tendrá a un vecino inesperado. En los papeles protagonistas tenemos a Cary Elwes de «La princesa prometida» o «Saw» y a Brian Dennehy de «Muerte y venganza» o «Acorralado».

Se trata de una comedia de terror aunque llena de suspense porque no sabes en ningún momento hacia dónde va la historia. No es de las mejores pero tampoco de las peores y la poca comedia que tiene pues te salva un poco el mal rato. La parte actoral bien, siempre me ha gustado Cary y Brian repite esta vez como actor después de haber dirigido «Las reparaciones» que viene siendo si no me equivoco el episodio número cuarto o segundo dependiendo de si los ves separados o juntos como se emitieron.

En este caso es el episodio sexto que forma tándem con «Una visión a través de la ventana» y aunque no es aburrido no llega al nivel del anterior.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Silencio por favor (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
Fichas más visitadas