arrow

Shangri-La Suite (Kill the King) (2016)

Shangri-La Suite (Kill the King)
90 min.
4,8
38
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
La película se centra en dos jóvenes amantes que, allá por 1974, se escapan de un hospital psiquiátrico. Es entonces cuando inician un viaje por carretera a Los Ángeles con el propósito de cumplir el sueño del muchacho: matar a su ídolo, Elvis Presley. (FILMMAFINITY)
Género
Drama Romance Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shangri-La Suite (Kill the King)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
La sinopsis promete mejor película de lo que finalmente es
Pese a que fuera el primer trabajo del director, me llamó la atención la sinopsis, me prometía una película llena de humor negro, donde los habituales "Bonnie and Clyde" iniciaban una sangrienta road-movie con el objetivo de matar a Elvis Presley. Las buenas ideas se quedan en eso, en ideas. plasmadas en la película, hacen de ella una cinta que cojea por todos lados. Ni los actores lo hacen bien, sobretodo una decepcionante Emily Browning, que de prometer convertirse en una de las actrices referencia, se ha quedado para esto. Mona lo es un rato, pero hace falta más que el físico para destacar en Hollywood.

Al final es lo de siempre. Niña bien, se enamora de macarra y se lían a matar a todo aquel que se les cruza, sólo porque él, fan de Elvis, cree que su madre muerta le ha pedido que maté al Rey.
No sólo patina la elección de actores. Se supone que Ashley Greene da vida a un mestizo fruto de irlandesa y de indio Sioux, pero desde luego el chaval es de todo menos parecido a un mestizo. Luego está el cero parecido y cero carisma del actor que encarna a Elvis.
Y , por supuesto, no faltan las habituales trampas del guión.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Shangri-La Suite (Kill the King)
Fichas más visitadas