arrow

Chiquititas: Rincón de luz (2001)

Chiquititas: Rincón de luz
100 min.
3,7
237
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (ESPAÑOL)
Sinopsis
Belén es una muchacha dulce y hermosa que un día obtiene el mágico privilegio de decidir su destino. Quien le otorga esta posibilidad es un sabio bibliotecario, dueño de todas las historias del mundo. Los personajes de esas historias tientan a Belén a hacer suyos los cuentos, que en todos los casos tienen un final feliz. Pero Belén decide tomar el camino más difícil: emprender su propia historia cuyo final ella desconoce. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Comedia Musical Romance Infantil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Chiquititas: Rincón de luz
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
La peor serie de la historia universal
No vale la pena perder tiempo en escribir una crítica demasiado larga sobre esta idiotez, que explotaba, mediante golpes bajos, los sentimientos de la plebe adolescente y juvenil. Todas las peores enseñanzas posibles se exponen en este engendro televisivo; y cuando digo las peores, son realmente las peores. Caprichos, llantos, boludeces de todo tipo, como sentimentalismos baratos, gritos, peleas, camarillas, noviazgos a los siete años, celos, y todo tipo de miserias humanas expuestas a las pobres criaturas, cuyos padres, para liberarse de ellos, sentaban sus culos en el sillón y los dejaban viendo esta porquería mientras las madres chismorroteaban con las vecinas de temas muy importantes o iban a ver vidrieras.
Las generaciones que crecieron viendo estos desechos, son las más patéticas. Los hombres, son afeminados y carecen de intelecto y nervio, y las mujeres son caprichosas, boludas y frívolas, además de bombachas veloces.
[Leer más +]
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chiquititas: Rincón de luz
Fichas más visitadas