arrow

Sharkman (2005)

Sharkman
87 min.
2,1
251
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un científico investiga, en una paradisíaca isla, las capacidades racionales del cerebro de los tiburones. Combinando el ADN humano con el de los escualos ha creado un extraño híbrido con apariencia de tiburón y una desmesurada inteligencia, que siembra el pánico entre la población. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Tiburones Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Aruba Aruba
Título original:
Hammerhead: Shark Frenzy (Sharkman)
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Aruba-Estados Unidos-Alemania;
Links
1
Terror
A mi me da miedo pensar que hay gente capaz de perpetrar semejante despropósito de película, el director Michael Oblowitz que parece una parodia de Uwe Boll lleva en su currículum dos de las peores películas de la historia del cine, ambas protagonizadas por un Steven Seagal en absoluta decadencia y cuya filmografía corriente merece un Oscar al lado de “The Foreigner” y “Out for a Kill”. ¿Acaso no ha aprendido nada de esas experiencias?

Efectos computarizados hechos con Microsoft Paint para cada escena, montaje denunciable, actores necesitados y final hipercutre. Lo bueno es que al parecer el señor se ha ido al paro desde que filmó esta basura.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Alguna cosa salvable, pero demasiado cutre.
Parece el típico telefilm propio del canal syfy, pero la verdad es que tiene mejor presupuesto que este tipo de productos, y más cuidado. Y al bueno de Jeffrey Combs, que ya es decir.

Historia típica de doctor loco que quiere mejorar el mundo a su manera, un monstruo interesante pero al que no podemos ver en todo su esplendor en ningún momento, montones de escenas de acción, y unas cuantas escenas del monstruo atacando donde solo vemos planos raros moviéndose a toda velocidad, vaya, que realmente no ves nada.

Es entretenida, hay un montón de muertes, algo de sangre y -casi- gore, pero no deja de tener ese tono cutre que hace que una película que podría haber llegado a algo más, se quede solo en el intento.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Sharkman
Fichas más visitadas