arrow

The Flash & Supergirl: Dynamic Duet (TV) (2017)

The Flash & Supergirl: Dynamic Duet (TV)
86 min.
5,6
375
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Doble episodio especial de "The Flash" y "Supergirl", que será un musical al estilo del clásico "Once More, with Feeling" de Buffy. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Fantástico Superhéroes Cómic DC Comics Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Flash & Supergirl: Dynamic Duet
Duración
86 min.
Fotografía
Compañías
Grupos
Arrowverse Flash Supergirl
8
♫ I'm your super friend ♫
La tercera temporada de The Flash (hasta este episodio) carece de lo que hacía interesante las dos anteriores: un buen villano. Sí, Savitar, es muy poderoso y dice saber muchas cosas, pero lo hacen tan misterioso que carece de encanto. Hubo muchos episodios de relleno, de hecho, éste episodio es de relleno (pero del bueno). Aprovechando algo que el fandom estuvo pidiendo por años (nunca pensé que hablaran en serio, pensé que sería divertido, pero lo consideré improbable), realizan un musical. Los actores hacen un buen trabajo cantando, los protagonistas trabajaron antes en Glee y actores secundarios como John Barrowman, Jeremy Jordan, Carlos Valdéz, etc ya tenían una carrera musical.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
I am your superfriend, your superfriend!
Un magistral capítulo de crossover musical, utilizando que gran parte del reparto tiene experiencia en musicales.
Supergirl y Flash protagonizan una historia muy bien construida y con un gran número musical central entre los dos que hace maravillas a los ojos de los fans de los personajes, siendo una delicia como regalo a los fans.

Una historia muy agradable, con unos ritmos tremendamente bien llevados y una narrativa bastante sorprendente para estar dentro de una serie de aventuras y acción, dota de espacio para desarrollar a los personajes y sus relaciones de una forma apacible pero a la vez en un momento que hay cierta sensación de amenaza, es uno de los tipos de mezcla en las narrativas de DC que hacen grande a las historias y personajes de la marca, un continuo equilibrio entre diferentes elementos haciendo que juntos creen algo grande y hermoso. Destacando lo de hermoso como palabra para describir a este capítulo con muy buenas interpretaciones tanto actorales como musicales.

La chispa en pantalla entre los personajes Supergirl y Flash interpretados por Melissa Benoist y Grant Gustin es una química como casi nunca se ha visto en televisión, un gran regalo para los espectadores. Gracias.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Flash & Supergirl: Dynamic Duet (TV)
Fichas más visitadas