arrow

Ladrón (Miniserie de TV) (2006)

Ladrón (Miniserie de TV)
360 min.
5,6
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2006). 6 episodios. Sobre un grupo de ladrones liderados por el veterano Nick Atwater (Andre Braugher, Hack), un hombre que lleva muchos años ocultando en secreto su verdadera profesión, usando como tapadera la figura de vendedor de coches, para evitar que su esposa y su hijastra descubran quién es en realidad, luchando por mantener un equilibrio entre su vida personal y familiar, con su agitada vida profesional. Pero cuando su esposa fallece, Nick no tiene más remedio que cuidar él solo de la muchacha, Tammy (Mae Whitman), una joven de 14 años con quien no mantiene una buena relación, y tendrá que enfrentarse a las mentiras con las cual ha estado defendiendo su mundo real. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Drama Acción Miniserie de TV Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Thief
Duración
360 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2006: Emmy: Mejor actor (Braugher). Nominada a mejor actor sec. (Collins Jr.)
2006: Premios Globos de Oro: Nominada a Mejor actor en una miniserie o película para TV.
2006: Premios Satellite Awards: 2 nominaciones
6
De profesión, ladrón.
Miniserie de acción de una banda de ladrones que actúan al unísono dando golpes de gran calado en lo económico. Fruto de uno de sus múltiples botines, sin comerlo ni beberlo, se encuentran perseguidos a muerte por la mafia china y por un policía corrupto.

Con el paso de los capítulos conocemos su personalidad y sus vidas particulares, incidiendo sobre todo en la del jefe de la banda y su hijastra, mientras preparan el gran golpe para retirarse con los bolsillos llenos.

Desenlace frío y desapasionado. Lo mismo que fué éste, pudo ser otro cualquiera. Deja cerrada la miniserie, con la posibilidad de hacer otra temporada y seguir adelante con la vida de los cuatro ladrones partiendo de este final. Interesante y al ser tan corta se aprecia más la esencia.

Mi nota un 6.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ladrón (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas