arrow

Leyendas urbanas - El fantasma del espejo (2005)

Leyendas urbanas - El fantasma del espejo
93 min.
3,1
1.262
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Utah, 1969. Una chica llamada Mary Banner es violada por el capitán del equipo de fútbol americano de su universidad. Posteriormente, éste la mata accidentamente e introduce su cuerpo en un maletero. Años después, varias chicas deciden realizar el truco de "Bloody Mary" delante de un espejo y traen -sin quererlo- a la vida el alma de Mary. A partir de ese momento, empiezan a desaparecer personas y morir en extrañas circunstancias... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Urban Legends: Bloody Mary
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Leyenda urbana
Links
5
Un Bloody Mary, por favor
La verdad es que poco se puede esperar de una 3ª entrega de esta saga, viendo que la 2ª era ya bastante mala. Esta secuela aprovecha el filón de "Leyenda Urbana" para contarnos la historia de Mary, una joven que fue asesinada años atrás y que ahora quiere vengarse.

La película pudo estrenarse perfectamente en cines, es decir, cada semana asistimos al estreno en pantalla grande de productos de terror bastante peores que este. Por lo menos la cinta cumple, va desvelando la historia poco a poco (aunque es cierto que ya está algo vista) y posee todos los tópicos del género de terror. Teniendo en cuenta que no estamos ante un gran presupuesto, se han currado bastante algunas muertes y creo que entretiene. Se agradecen tambien los guiños a leyendas que se contaron en entregas anteriores, aunque para nada sigue el esquema de sus predecesoras, aquí sólo hay un fantasma y una leyenda poco original tras él.

Sobra decir que la película no tiene nada de miedo, pero posee cierto poder para hacernos pasar el rato y reir algo. Está bien para ser un producto de videoclub en el que pocas esperanzas pueden depositarse.

Lo mejor: la escena de las arañas
Lo peor: las apariciones de Mary, muy poco curradas.
[Leer más +]
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
La Maldición según R.L.Stine
Tercera entrega de esta presunta saga de terror que esta vez cambia completamente de tercio. Elimina al asesino en serie que sigue un patrón basado en leyendas urbanas y presenta, al más puro estilo la televisiva “Pesadillas de R.L.Stine”, una cinta de hora y media basada en una oscura historia de terror.

Desgraciadamente es algo demasiado mascado, la típica joven que fue asesinada tiempo atrás y cuyo cuerpo se mantiene desparecido. Hasta que alguien la encuentre, su espíritu vaga por ahí matando gente. “La Maldición de Mary” vendría a ser una torpe mezcla de las películas La Maldición y El Último Escalón, ni más ni menos. Historia muy predecible, simples interpretaciones y efectos especiales del carnaval pasado. Por suerte, y pese al final de serie Z, consigue entretener con el típico ritmo de telefilmes sin tomarse nunca demasiado en serio. Curiosamente está dirigida por Mary Lambert, que ya realizó en el pasado las dos cintas de “El Cementerio Viviente”, y se lanzó directamente en DVD.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Leyendas urbanas - El fantasma del espejo
Fichas más visitadas