arrow

Doomsday: El día del juicio (2008)

Doomsday: El día del juicio
Trailer
4,7
6.873
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Gran Bretaña, 2007. El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier precio. Aislado del resto del mundo, el equipo deberá trabajar en medio de un paisaje de pesadilla. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Doomsday
Duración
105 min.
Estreno
24 de julio de 2008
Guion
Neil Marshall
Música
Tyler Bates
Fotografía
Sam McCurdy
Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos-Sudáfrica; Rogue Pictures / Intrepid Pictures
Género
Ciencia ficción Acción Thriller Drama Pandemias Distopía Gore
3
Todavía no he parado de reirme.....
No hay nada peor en esta vida que ver lo que no existe, y en este caso no existe nada, ni película, ni actores, ni nada de nada.

Se ve, eso sí, pero con cierta incredulidad de lo que estas viendo. Te entretiene, si, pero en espera de ver la siguiente mega parida. Efectos tiene, si, vistos y vistos un montón de veces, y con una cutrería sin igual, en eso hay que reconocer que se ha salido el director.

Todo empieza con un virus mortal ¡Qué gran innovación!, que afecta a Escocia, la cual queda aislada por un moderno muro de Adriano metálico ¡Ja,ja,ja! Solo con escribirlo me entra la risa, con la intención de que mueran todos los escoceses, cosa imposible en el país del Whisky, que lo mata todo por cierto.

Y nada, unos añitos después, afecta el mismo virus a Londres, y el tema se empapa de originalidad ¡Hay que buscar un antídoto! Difícil de suponer ¿Verdad?

Descubren supervivientes vía satélite, ¡Después de treinta años! ¡Vaya mierda de satélites!, en Escocia, y una superpolicía se adentra en el país para coger a una persona para crear con ella el ansiado antídoto.

La memez llega a grados superlativos, en Glasgow en vez de los supervivientes escoceses están los de Mad Max y la Cúpula del Trueno, que comen carne humana y son mega punkys. Luego en los castillos se dedican a una plácida vida medieval con torneos y todo ¡Toma ya! Sale un coleguilla que debe de ser el sucesor de Robin Hood con su arquito, sus flechas y con un trajecito medieval muy pintón. Después le toca la turno al coche fantástico, si no es se le parece, que corre menos que una vespino ¡Par partirse!.

Podría hacer tres críticas con todas las paridas y macarradas de esta peli, pero no quiero aburriros.

Para terminar la prota, ya la pueden pegar, maltratar, insultar, ametrallar, bombardear, y cualquier otra cosa que acabe en ar, a la tía no se la mueve un pelo ni pa Dios, y el traje inmaculado, esta si que es mi héroe.

Increíblemente entretenida, pero es mala para aburrir.
[Leer más +]
151 de 185 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Mad Max + 28 dias despues + Resident Evil + Rescate en NY + Escalibur = Doomsday
Pasamos por la turmix 10 o 12 peliculas de cine fantastico exitoso de los últimos años, ordenamos los pedazos para que tenga un debil hilo argumental y obtenemos este clásico de la serie B del siglo XXI. Si "Karate a muerte en Torremolinos" tuviera 6 millones de euros no sería muy diferente a esta película.
Aún así es imposible dejarla a la mitad, nunca seras capaz de adivinar si la siguiente escena será tipo galdiator, Yo soy leyenda o dias de trueno. Solo falta alguna escena de Titanic para completar el collage, ... lo habrán dejado para la 2ª parte.
[Leer más +]
66 de 76 usuarios han encontrado esta crítica útil