arrow

¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después (TV) (2016)

¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después (TV)
87 min.
6,6
1.111
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras ser una celebridad durante varios años, Jorge Sanz ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Telefilm Teatro Sátira
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2016: Premios Feroz: Nominada a Mejor serie de comedia
8
Deseando más episodios
Excelente continuación de una serie valiente y diferente que huye de convencionalismos y cuya característica más admirable es que el actor principal es capaz de reírse de sí mismo. En esta ocasión el episodio 7 se viste de film. Primero se nos (re)presenta al personaje tras 5 años en los que su vida parece haberse mantenido en los mismos cauces que los que se mostraron en los 6 primeros episodios, con el bueno de Jorge dando palos de ciego y con una oportunidad de cal para 40 de arena (si es que lo bueno es la cal).
La trama del episodio-film gira en torno al arranque de una obra de teatro que puede suponer la última oportunidad en la carrera de Jorge, junto con la actriz de moda Elena Furiase.

Las interpretaciones siguen siendo tan exquisitas como en los 6 primeros capítulos, destacan los dos actores principales, en especial Antuña que te hace creer que no está actuando. Los cameos son hilarantes y los golpes de guión originales. A pesar de alguna escena un poco a lo "Aquí no hay quién viva" creo que se puede seguir diciendo que estamos ante la mejor serie de comedia española.

Muy muy recomendable (8,5)
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Una pena
Una pena que no hayan decidido hacer una temporada completa, porque ya estaban perfectamente "comprados" el tono y los personajes. Muy parecido a Curb your enthusiasm, pero hecho con buen gusto. Situaciones reales y ridículas. Me declaro fan de David Tureba.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después (TV)
Fichas más visitadas