arrow

Le llamaban J.R. (1982)

Le llamaban J.R.
Trailer
2,4
101
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
J.R. lleva una vida modélica; hombre de valores tradicionales, vive con sus padres en la casa de guardas de un gran cortijo andaluz, mientras estudia para seminarista. Pero un nuevo mundo aparece frente a él cuando recibe la noticia de haber heredado la inmensa fortuna de un rico terrateniente, el marqués de Puerto Espiche. Negocios fraudulentos, estafas, sobornos y bellas mujeres entran en la vida de J.R. llevándole por un nuevo camino que choca totalmente con sus anteriores preceptos seminaristas. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ España España
Título original:
Le llamaban J.R.
Duración
90 min.
Guion
Juan José Alonso Millán (Historia: Ramón Pérez-Molpeceres B.)
Música
Jesús Gluck
Fotografía
Tote Trenas
Productora
Exclusivas Molpeceres
Género
Comedia Parodia
3
Le llamaban cine...por decir algo
A principios de los 80, en España, el cine de "destape" andaba a sus anchas y esta película la podríamos definir como "hibrída", ya que mezcla el cachondeo con algo de ligerez de ropa.
El mayor problema es que los actores son buenos, pero la parodia que hacen no está bien encajada y es una lástima porque teniendo nombres como Mary Santpere o Antonio Garisa esperas que el resultado sea mejor.
Lo peor del film es que Pepe da Rosa llega a cansar con su personaje, lo que provoca que todo se vaya al traste y que solo algunos giros de guión le logren dar al film la gracia que su protagonista no le puede dar.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1