arrow

Guerras meteorológicas (TV) (2011)

Guerras meteorológicas (TV)
86 min.
2,2
125
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Una serie de extraños fenómenos meteorológicos que asolan la ciudad de Washington hacen posible que dos hermanos separados, hijos de un científico experto en el clima, se reúnan. Pronto sospecharán que su padre está detrás de estos sucesos. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Catástrofes Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Storm War (Weather Wars)
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Hay películas malas, otras muy malas y luego les sigue esta.
La verdad es que no hay mucho que decir en esta película, pero quizá alguien lea esta crítica antes de perder el tiempo viéndola como yo. Primero, para ser una película del 2011 tiene efectos especiales tan malos que parece de hace 20 años o más. El argumento un completo fiasco y ni se diga de las actuaciones, que rayan en lo ridículo.

Lo malo: Todo
Lo bueno: Nada
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Más que tensión da risa
Tengo que decir este film es un bodrio, un guión de lo más malo que podría haber, puede que incluso a los 15min o inculuso antes la dejes de ver de lo mala que es, uno efecto especiales horrosos, el género en sí de este largometraje se centra en la acción y catastrofes.

El tema de la película es tan mala y poco creíble, en estados unidos comenzaran a darse unos fenómenos atomosféricos catastróficos, en lugar de que se ocasionen solos, como deberia ser lo normal pues es todo lo contrario y es controlable por un loco chiflado y que un par de hermanos trataran de acarbar con él.

Recordar que las interpretaciones son pero que muy malas, que te puede hacer llorar de lo mala que es.

Poco más puedo decir de esta película porqué creo que he dicho todo lo que deberiaís saber, no os la recomendaría que la vieséis, si no queréis perder vuestro sagrado tiempo, y como siempre si os pica la curiosidad, pues no tenéis nada más que verla.

Saludos! mi puntuación es de un 2.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Guerras meteorológicas (TV)
Fichas más visitadas