arrow

Fuera de juego (2002)

Fuera de juego
82 min.
4,3
25
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Juan es un joven desarraigado que se ve obligado a cometer un asesinato impulsado por la desesperación de su entorno social. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Ecuador Ecuador
Título original:
Fuera de juego
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un tonto, pero es una crueldad dejarle seguir hablando
Vergüenza ajena es lo que provoca una película tan nauseabunda como esta, como sudamericano tendría que sentir vergüenza propia, pero afortunadamente hace ya mucho tiempo que tengo un escudo que impide que me atribuya la mediocridad de un estúpido, sólo por el hecho de haber nacido en esta parte del mundo.

Es una de las producciones más desastrosas que he tenido la desgracia de ver, un guión paupérrimo en el que con suerte se utilizan 100 palabras del vocabulario y que a su vez está conformado en un 90% por la palabra “loco”.
La historia está mal elaborada, los personajes son vacíos y el mensaje que transmite es inadecuado: “Hay que salir del país, para progresar siendo esclavo de alguien”.
Las actuaciones son simplemente horribles, y para empeorarlas no tuvieron mejor idea que mirar de cuando en cuando a la cámara.
La música es otro desatino más, mezclas de folklore alterado, rap y cantos desorejados de karaoke terminan de lograr el objetivo del director arruinarnos la vista, el cerebro, el alma y el oído.

No me vengan con la excusa de la pobreza para producir una película tan mala, el neorrealismo italiano produjo sus mejores obras en la Italia de la postguerra, en un país sumido en la miseria. Cuando los recursos son limitados se pueden conseguir buenas realizaciones, o incluso la excelencia, pero cuando la pobreza es cerebral, cuando el tercermundismo es mental sólo se logra una obra como ésta: hora y media de inmundicia.

Dr.Juventus
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fuera de juego
Fichas más visitadas