arrow

Skins (Serie de TV) (2007)

Skins (Serie de TV)
Trailer
7,5
11.795
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 61 episodios. Los protagonistas son un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista enamorado de su profesora. Cada episodio se centra en uno de los personajes. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Skins (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Bryan Elsley, Jack Thorne, Jamie Brittain, Ben Schiffer, Simon Amstell, Camilla Blackett, Andrew Dawson, Steve Dawson, Tim Inman, Josie Long
Música
Fat Segal
Fotografía
Nick Dance
Productora
Emitida por Channel 4; Company Pictures / E4
Género
Serie de TV Drama Adolescencia
8
Por que en España no son capaces de hacer algo así???
En el penúltimo capítulo de la segunda temporada,me levanté del sofá y me puse a aplaudir.

Simplemente magnífica, desde el primer al último capítulo. Y yo sigo preguntándome porqué me tengo que tragar series como "física o química" que son un quiero y no puedo. Que dan vergüenza ajena, con malos actores, guiones nefastos y haciéndonos ver que son "superenrrollados" y "molan mazo".

Que miren y aprendan de lo que es una buena serie. Que si quieres hacer de joven desfasado y trastornado o lo haces bien o no lo haces por favor.

No más compañeros, física o química, al salir de clase,...
No más series Españolas, que es que no las soporto.
A caso es tan difícil hacer un buen puñetero casting? hacer más de 2 planos distintos por escena? cambiar de iluminación?? no se.. meter una buena BSO ????

Son preguntas sin respuesta al parecer para nosotros. Si quieres ver una buena serie que te enganche, que te haga reír y llorar te la recomiendo.

De hecho, cuando alguien te pregunte "que series sueles ver?" la primera que se te vendrá a la cabeza será skins sin duda.
[Leer más +]
111 de 139 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
No es una serie de adolescentes, se trata de una producción brillante
Debo confesar que comencé la serie sin muchas ganas, pensando que sería un "al salir de clase" o un "física o química", y en absoluto se le parecen...
Se trata de una serie hecha para la re-experiencia de tu época, con unos personajes brillantemente definidos y diferenciados, expuestos como en un catálogo de identificaciones. Elige cuál te recuerda a ti y disfruta del recuerdo... con risas o con llanto.
Un argumento bien dibujado, con algún lapso espontáneo, un guión adecuado y un desarrollo dinámico... es lo que se esconde tras esta serie.
Una propuesta para remover los fantasmas del público, con la capacidad para despertar sensaciones tan diversas y ambivalentes que la convierten en una producción única.
Sin duda una GRAN serie.

Lo mejor: el perfil de los personajes, el argumento y el ritmo.
Lo peor: la canción de inicio de la serie, aunque las bandas sonoras de los capítulos son todas geniales.
[Leer más +]
37 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil