arrow

Fleming: The Man Who Would Be Bond (Miniserie de TV) (2014)

Fleming: The Man Who Would Be Bond (Miniserie de TV)
45 min.
5,7
75
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Miniserie de TV de 4 episodios. Narra las aventuras del escritor Ian Fleming, el creador del personaje de James Bond. Playboy, jugador y espía, Fleming fue el equivalente de Bond en la vida real: un agente del servicio secreto británico durante la Guerra Fría, etapa que empezó poco después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Miniserie de TV Biográfico Años 50 Literatura Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Fleming: The Man Who Would Be Bond
Duración
45 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2014: Satellite Awards: 2 nominaciones incluyendo Mejor miniserie de TV
6
Un hombre, un amante, un bruto
La serie posee mucha distinción. Es tan elegante como el mismo Bond. Podríamos decir, de hecho, que es la vida de Fleming atravesando las entrañas de la ficción en James Bond. Tiene momentos destacados, pero no son la norma, haciendo preferible la ficción a la real vida de Ian Fleming. A mí, personalmente, me ha gustado esta biografía de espías en medio de la guerra, con la tensión de un amor bastante liberal y casi de película del siglo veintiuno.
Como es de cuatro capítulos, la serie se disfruta sin contagiar demasiado entusiasmo, más bien el dulce encanto de sentirse obligado a conocer un poco de la vida del autor de las grandes novelas de espías de James Bond.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
El hombre de la imaginación de oro
Fascinante este hombre la imaginación que tenia, solo equiparable al desprecio a la autoridad, al compromiso y al aborrecimiento a su madre, pero hay que agradecer que en vez de tirarse al alcohol o las drogas, después de la guerra le diera por escribir y hacer una retahila de novelas en las que crearia al espia más famoso de la historia, y de las que harian las pelis en las que llevo desde mi infancia disfrutando como una enana, ya sé, es misógino, bruto, despreciable, y no sé cuantas cosas más, pero me da igual, es Bond, James Bond.

Personalmente creo que hay mucho Fleming en Bond después de ver la serie i buscar información, pero....creo que deberian haber cuidado más el parecido real de Cooper con Fleming, o sea ninguno, Por lo demás como toda producción británica, perfectísima ambientación, es que son impecables y nada parece cartón-piedra ni sacado del armario de atrezzo !, y el resto de actores muy acertados y convincentes, yo me quedaria con la 2a oficial Monday, que diria que es la Moneypenny de las novelas, la secretaria de M, aqui es la actriz Anna Chancellor infinitamente conocida de la TV británica.

En resumen la serie es buena, se ve con ganas y se entienden ciertos rasgos de la personalidad concreta de Fleming que no voy a rebelar. Como ya he dicho lo único que no me ha gustado es que no hay ningún parecido con Fleming fisicamente, y eso me chirría, todo el tema de la guerra parece que es contrastado, la imaginación que tenia este hombre está fuera de duda, que crack ! y la historia con su mujer, bueno, mejor lo veis que también vaya novelón....de amor y de pasión !

Así que si, recomendada en un 90%
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fleming: The Man Who Would Be Bond (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas