arrow

Puppet Master 5: Capítulo Final (1994)

Puppet Master 5: Capítulo Final
82 min.
4,0
148
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La banda de muñecos vivientes de Andre Toulon deberá enfrentase de nuevo a Sutekh, que no parará hasta vengarse del marionetista que le robó sus secretos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Sobrenatural Muñecos Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Puppet Master 5: The Final Chapter
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Puppet Master
Links
4
Puppet Master 5: El Capítulo Final (Jeff Burr, 1994)
Quinta entrega de la saga estrella de Full Moon, y la segunda de esta nueva etapa en la historia de las marionetas. Dirigida por el mismo director que la cuarta entrega y protagonizada por Gordon Currie (La Hermandad, 2002) y Chandra West (White Noise: Más Allá, 2005).

La banda de muñecos vivientes de Andre Toulon deberá enfrentase de nuevo a Sutekh, que no parará hasta vengarse del marionetista que le robó sus secretos.

Si la cuarta entrega convertía a los muñecos en antihéroes, en esta quinta entrega les han dado el rol de héroes, sin derramar apenas sangre en toda la película. Y aunque la película continúa siendo entretenida en su corta duración por su guión loco y por la afinidad que crean las marionetas protagónicas, la transformación del terror a la ciencia ficción de la saga va a la par que su declive en cuanto a calidad, a lo que también se une una trama que se repite con respecto a la entrega anterior y una primera parte algo alargada que no es para nada relevante.

Puppet Master 5 es la peor entrega hasta la fecha de una saga que empieza a dar síntomas de agotamiento, acentuados por un incomprensible enblanquecimiento en el que apenas hay cabida para el terror.

Nota personal 4/10
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Puppet Master 5: Capítulo Final
Fichas más visitadas