arrow

Doctor Who: The Deadly Assassin (TV) (TV) (1976)

Doctor Who: The Deadly Assassin (TV) (TV)
94 min.
7,2
38
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El Presidente del Alto Consejo de Gallifrey es asesinado... y el Doctor es el principal sospechoso. Hay un traidor en el Alto Consejo, alguien que desea los secretos de los Señores del Tiempo y la destrucción del planeta. Escapando entre intrigas políticas y violentos ataques en un absurdo mundo virtual, el Doctor sigue la pista de la encerrona. Moribundo y vengativo, su mayor enemigo se prepara para robar un viejo y poderoso artefacto de Gallifrey... (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Intriga Aventuras Doctor Who Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Doctor Who: The Deadly Assassin
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Doctor Who
7
Un orgasmo whoviano
Una maravilla. De nuevo, de la mano del mejor Doctor Who de la historia, el gran Tom Baker. Una tormenta de conceptos y personajes propios del Universo whoviano que asoman por primera vez: Gallifrey y sus órdenes, Rassilon y su llave, El ojo de la armonía, la matriz o Borusa. Sensaciones orgásmicas para un seguidor.

Una historia de intriga bien hilada, detectivesca, donde el buen Doctor tendrá que luchar por su vida empleando su ingenio y, aunque sea de manera virtual, su poderío físico. Una historia entroncada en la conspiranoia setentera - esos asesinatos misteriosos de los Kennedy y demás- y que será homenajeada en "Star Trek VI: aquel país desconocido". Vamos a ver al Doctor dándose de guantazos con un enemigo. Y bastantes. De hecho, la escena de su ahogamiento fue censurada en su momento. Bastante medios- decorados, exteriores- para lo que nos tenían acostumbrados. La historia se disfruta y Baker está que se sale. Una aventura sin companion, algo de lo más curioso en la serie clásica.

Disfruten del genial Baker y de su encarnación perfecta del Doctor. Que buenos tiempos.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Doctor Who: The Deadly Assassin (TV) (TV)
Fichas más visitadas