arrow

Maneater (TV) (2007)

2,7
90
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En el bosque de una pequeña localidad de los Estados Unidos empiezan a aparecer cuerpos humanos descuartizados y devorados. El sheriff deberá enfrentarse a la amenaza que supone un tigre de bengala, y a la expectación que genera en la prensa el temible devorador de hombres. Por otro lado, existe una misteriosa relación entre el tigre y un niño muy especial... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Maneater (TV)
Guion
Philip Morton
Música
Glenn Buhr
Fotografía
Peter Benison
Productora
Coproducción Estados Unidos-Canadá; Peace Arch Entertainment Group / Buffalo Gal Pictures / Paquin Films / RHI Entertainment
Género
Acción Thriller Terror Animales Telefilm
1
Asqueroso y repugnante telefilme que provoca la náusea desde el comienzo
-Vomitivo. Tal vez estos vejatorios adjetivos sirvan para describir la calaña (o más bien la basura con que está compuesto el filme). Más animalitos salvajes. Y es que desde que Spielberg regaló al mundo la original idea de 'Tiburón' han surgido innumerables copias como 'Anaconda' con una serpiente, 'Cocodrilo, un asesino en serie' con un cocodrilo, 'Safari sangriento' con leones, 'Piraña' con pirañas y ahora en formato de telefilme dominical 'Devorador' con un tigre hecho por técnicas 3-D. Lamentable. Más que suspense o intriga da risa. Pocos telefilmes dan calidad u obtienen el beneplácito del público pero este es realmente pésimo. Mejor suerte con los próximos plagios de 'Tiburón', directores del tres al cuarto.
[Leer más +]
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
ES ENTRETENIDA
EL título de la crítica de Dirover es: "Asqueroso y repugnante telefilme que provoca la náusea desde el comienzo".

Realmente la gente que opina esto no sé que espera exactamente de un film que, además, se titula "Devorador". ¿Y cuando vio la de "Tiburón" no le entró naúseas cuando se merienda a ese pobre hombre?

A lo mejor esperaba que dicho tigre, cuando escapa del camión, se paseara por la ciudad para hacer sus amiguetes y que ellos tuvieran la generosidad de darle buenos filetes para comer... ¡y todos tan felices!

Pues yo la he visto enterita y me ha gustado mucho y, como dice Dirover, es asqueroso y repugnante, aunque yo con la diferencia de que no he tenido naúseas, es más, me he comido unas buenas palomitas tan campante...
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil