arrow

Un extraño en casa (2013)

Un extraño en casa
90 min.
3,1
307
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Después de una experiencia traumática, la actriz Emily Moore (Estella Warren) y su marido psiquiatra, Robert (William Baldwin), se toman unas vacaciones relajantes en una preciosa isla mediterránea. Pero en la primera noche, una joven aparece con sangre en las manos y totalmente histérica diciendo que su novio ha muerto en un accidente. Robert se ofrece a acoger y ayudar a la joven, pero su comportamiento sugerente hace que Emily se pregunte si la chica podría ser una amenaza. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Dinamarca Dinamarca
Título original:
The Stranger Within
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Huye pequeña
Actriz madura y en decadencia casada con eminente psiquiatra se ve acosada por fantasmas del pasado además de la inquietante aparición (jajaja) de una joven traumatizada: ¿Será verdad o es pura psicosis?

Un bodrio perfecto ya que salvo una casa muy bonita en la que perpetran la mayor parte de "esto" todo lo demás es pura basura.Willian Baldwin ( entre los cinco primeros de mi lista de los peores actores de la historia del cine) en una de sus peores, digamos, interpretaciones y acompañado por dos señoritas, Estella Warren y Katia Winter, a las que me niego a concederles el estatus de actrices. Una trama a estilo de "Crimen perfecto" pero sin ningún estilo y a la que se ve venir desde el segundo cinco de la película, unos adornos pseudosicológicos que causan vergüenza ajena, unas bochornosas voces del "más allá" de serie Z - ¡pobre serie Z! -, un tostón que no permite ni siquiera aquello de " es tan mala que hasta resulta divertida" ...oigan, es que no hay por donde cogerla, así que huir como de la peste...
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Indescriptible
Esta es sin duda la película más bodrio que he visto este año. Con los actores con los que cuenta no me esperaba una maravilla, pero tampoco tal desastre.
Estella Warren está espantosa, pero no menos que William Baldwin, cuya cara de libidinoso no logra levantar un film que ya está caído desde el principio. El manirroto director no me suena, ni falta. Pero tiene mérito hacer con cuatro malos actores una película. La historia es patética y previsible, el ritmo una locura y los escenarios de 5. Ni las tetas postizas de la Warren ni su nariz puntiaguda me han hecho sentir nada en este producto de cuarta que no sirve ni para colocarla en una cadena pública en un horario de sobremesa de fin de semana para la tele. Serie B, y cutrez inundan la pantalla. Nada nuevo bajo el sol.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un extraño en casa
Fichas más visitadas