arrow

Viajar en el tiempo (1999)

Viajar en el tiempo
96 min.
4,7
32
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Susan Shawson, de 14 años, vive una experiencia fantástica: viaja al pasado a través del ascensor de su casa. Su viaje en el tiempo le lleva al año 1881, justo donde ella vive ahora con su padre. En el pasado conoce a Victoria, una niña de su misma edad a la que ayudará a solucionar el problema de su familia. Su madre, viuda, se ve obligada a casarse con un hombre despreciable para sacar adelante a Victoria y a su hermano. Con la ayuda del ascensor, Susan y Victoria viajarán a la época actual e intentarán ganar dinero para que la familia de Victoria salga adelante. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Time at the Top
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
9
No es el tiempo en sus manos pero sí su adolescente y cautivador tiempecito
Película de ciencia ficción sobre el tema siempre arrebatador de viajar en el tiempo.

"Viajar en el tiempo" es una obra juvenil, para adolescentes y niños (incluidos maduros y viejos), imantadora, atractiva, aventurera, para soña e idealizar qué haría uno si se viese en la circunstancia de poder viajar al pasado, hallar allí a una muchacha que se convierte en una gran amiga, cómo ayudarla volviendo al presente y llevándole cosas que le mejoren superlativamente la vida. En fin toda una película para desbordar nuestras ilusiones, sueños y fantasías. Muy recomendable para todos, excepto, claro está, si usted se regodea en una mente cuadriculada a la cual no quiere o teme redondearle las aristas.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No perdáis el tiempo.
No pretendo hacer una crítica de esta película, ya que la vi hará unos 10 años, pero a mí me cambió la vida (siendo niño), y me prometí que trataría de evitar todos los inútiles visionados posibles de mi prójimo. Digo que me cambió la vida porque hasta que la vi, yo tenía la concepción de que el cine siempre era divertido o interesante, y me estremezco al recordar la sensación de vacío que me invadió al terminar la sesión. Fue algo así como: "Si lo sé me quedo jugando a los muñecos en mi cuarto..."

Sólo espero que no tengáis que experimentar esa sensación de pérdida de tiempo que yo sentí.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Viajar en el tiempo
Fichas más visitadas