arrow

Casting Couch (2013)

Casting Couch
93 min.
2,8
25
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Desesperados por encontrar nuevas chicas, seis amigos que vienen con mala suerte tienen una idea: promocionar una película falsa. Cuando un montón de chicas calientes se presentan a la audición, sólo es cuestión de ver quién está dispuesta a ir más lejos para conseguir el papel. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Casting Couch
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Sin palabras que mal en serio
Esta película comienza con un joven llamado "Justin" (Justin Smith) quejándose de su incapacidad para atraer a miembros del sexo opuesto. Entonces, para remediar ese problema, él y algunos de sus colegas deciden hacer una película falsa para atraer mujeres solteras durante el proceso de audición. A tal efecto, la película en sí está narrada de manera documental con el fin de capturar los pensamientos de todos los involucrados en este fiasco de principio a fin. Demasiado para la trama.

Ahora, en lo que respecta a la película real, aunque hubo varias actrices atractivas involucradas, no puedo decir que su presencia honestamente ayudó de alguna manera debido al guion suave y al formato increíblemente superficial. , Para ser totalmente franco, esta película no fue ni divertida, sexy ni remotamente interesante. Al menos no para mí, es muy mala, larga y aburrida, merecido primer 1 del 2022
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Casting Couch
Fichas más visitadas