arrow

Takilleitor (1997)

Takilleitor
60 min.
2,8
26
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
A principios de los noventa el director Daniel de la Vega comenzó a filmar una película sobre el cantante Luis Dimas y la transición chilena, pero problemas económicos convirtieron el rodaje en algo interminable. Estrenada tardíamente en 1998, Takilleitor es toda una curiosidad y de algún modo un documento: un filme donde Luis Dimas comparte la pantalla con investigadores, trasnochadas fanáticas y extraterrestres no puede ser precisamente algo normal, ¿o sí? (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Serie B Extraterrestres Mediometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Chile Chile
Título original:
Takilleitor
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
¡Ja Ja ja ja…ja! ¿Qué se supone que es esta…?
Takilleitor es una película de culto dentro del cine chileno, lo cual significa que muy poca gente la ha visto pero muchos han oído hablar de ella. Alguna vez fue exhibida en el cine, alguna vez fue estrenada en VHS, y todo el mundo coincidía en que era algo de otro mundo, por lo increíblemente marciana que era.

Y ahora, gracias a Youtube está disponible para todo el mundo, todo el mundo que tenga el valor de verla. ¿Merece su fama? Depende que tipo de fama, es sumamente aburrida, llena de escenas absurdas que parece que trataron de ser humorísticas –la del condón inflable, cuando sin razón alguna empiezan a contar la trama de Star Wars- y al menos una que se supone es seria pero resulta hilarante -¡Esos platillos voladores!-, además de su trama que si, tiene, pero no hay por donde cogerla.

Sumamente mala, sin merito alguno para su estatus “de culto”.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Takilleitor
Fichas más visitadas