arrow

Teen Wolf (Serie de TV) (2011)

Teen Wolf (Serie de TV)
40 min.
6,1
1.759
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
TV Spot (INGLÉS)
Ver 4 más
Sinopsis
Serie de TV (2011-2017). 6 temporadas. 100 episodios. 'Teen Wolf' revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico chico tímido de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Drama Fantástico Comedia Terror Hombres lobo Adolescencia Remake Basada en una película
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Teen Wolf
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Teen Wolf
Links
10
Todo un acierto
Vista la primera temporada primero en V.O (recomendable 100%) y luego en español, la serie me ha encantado.
Cuando supe de ella hacía poco que habia visto la película que no me gustó para nada, así que la miré con algo de desconfianza pero fue ver el piloto y no parar hasta el final y ahora que he empezado a ver la segunda temporada tengo que decir que ha sido todo un acierto, la serie es genial, divertida, misteriosa, tiene acción, los actores aunque son jóvenes y a la mayoría se les nota que este ha sido su primer pape, lo hacen bastante bien.
He de reconocer que la caracterización de Scott, el protagonista, no es la mejor del mundo porque no da miedo y más que un hombre lobo parece un gatito montés, pero el Alfa sí que me ha gustado y está a la altura de su categoría.
Sé que no deja de ser una serie de adolescentes para adolescentes pero sinceramente merece ser vista porque entretiene. La recomiendo fervientemente.
[Leer más +]
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Mucho mas de lo que parecia
Hace 2 años que empece a ver esta serie producida por el decadente canal de televisión MTV. Sin ninguna expectativa y pensando que iba a ser como todas las demás descubrí mi gran error. Esta serie no solo tiene una buena trama, si no que tiene buen reparto protagonizado por Tyler Posey, Cristal Reed y el mejor amigo del principal Dylan O'Brien al que yo destaco como el mejor de todo el casting.
Una noche Stiles (Dylan O'Brien) y Scott (Tyler Posey) salen al bosque a investigar, porque en el pueblo donde viven, una chica a desaparecido y se rumoreaba habia sido encontrada en el bosque. Stiles y Scott van por el bosque cuando oyen un rugido, se asustan y salen corriendo pero Scott tropieza, y es mordido por una bestia mitad Hombre-Mitad-Lobo. Scott se asusta porque es una mordida de gran gravedad, pero a la mañana siguiente esta totalmente curado.
Luego de esto, la trama avanza, se da cuenta de que es un hombre lobo y de que la chica que le gusta Allison (Crystal Reed) es hija de una familia Cazadora de Hombres Lobos. Hasta aquí ustedes dirán ¿Que tiene de especial? pues la respuesta es fácil, después de una primera temporada de altibajos y a punto de ser cancelada, vino una segunda temporada que cambio totalmente como veíamos esta serie. Dejo de ser la típica serie de adolescentes con amor imposible y se convirtió en una serie con gancho y con una historia muy bien planteada, con mucho misterio, con un muy buen guion y un reparto que maduro mucho, y para esta tercera temporada no hay nada que decir, mejoraron aun mas, si es que era posible, con una trama bastante tétrica, y unos personajes que continúan mejorando en su carrera artística sin duda esta serie promete ser de las mejores series juveniles de los últimos tiempos si no es que no lo es ya.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Teen Wolf (Serie de TV)
Fichas más visitadas