arrow

The Calcium Kid (2004)

The Calcium Kid
85 min.
4,6
976
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
De la noche a la mañana, Jimmy Connelly (Orlando Bloom) se ha convertido en el símbolo sexual de su barrio, y en la esperanza del boxeo británico. Y no sabe muy bien qué hacer con la atención adicional que le prestan. En realidad, Jimmy es un lechero, y le encanta serlo. Pero cuando un buen día, en su gimnasio, deja, por puro accidente, fuera de combate al aspirante británico al campeonato mundial de boxeo, pasa de ser un boxeador aficionado a verse lanzado a las primeras planas de todo el mundo ya que se va a enfrentar al actual campeón del mundo. ¡Va a tener que ponerse en forma! Y necesitará cuanta ayuda pueda obtener. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Deporte Boxeo Falso documental
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Calcium Kid
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos-Francia;
Links
2
Desoladora angustia
Una película con pretensiones altivas, pero que para el espectador es como si lo afligieran con un látigo cada minuto que dura.

En primer lugar podemos ver ciertos paralelismos con Rocky, pero esta muy lejos del espíritu y la intensidad de esta, y es que solo es un intento de hacer algo. Aunque para su director, el Sr. Rakoff le parezca algo magistral y una obra, para las personas sencillas que vamos al cine en busca de sensaciones, en esta película las encontramos en forma de pesadez, aburrimiento y de desidia, y lo más importante, el pensar de como es posible que nos hallamos gastado algo en esto, por lo tanto ira.

En segundo lugar, hay que decir, que una película con un actor de tirón, siempre obtendrá más beneficios, y en su momento lo consiguió ya que el Sr. Bloom venia de protagonizar el "Señor de los Anillos", pero no es lo mismo hacer un papel ficticio con cara de ángel, a uno realista con cara de idiota, y sinceramente, su pésima actuación ayuda mucho a seguir tirando por el suelo lo poco bueno que poseía esta película, si es que lo hubo en algún momento.

En tercer lugar, y para acabar, sigo sin entender como hay productoras que permitan hacer este tipo de películas, gastarse el dinero en historias sin sentido, y seguir engañando al publico pensando que va a sentir algo, pero con guiones así nos encontramos cada día, y por lo que veo, ni Mcgyver y su navaja suiza o Harry Potter y su barita lo arreglarían por mucho empeño que le pusieran.
[Leer más +]
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Simpatiquísima
Película en forma de reportaje que habla sobre la fama de un chico simple, más bien tontillo (Orlando Bloom) y la vida más simple aún, si se puede, que él mismo.
Comedia simpática pero que hace reflexionar sobre los acontecimientos que rodean a las personas de la calle como nosotros mismos.
[Leer más +]
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Calcium Kid
Fichas más visitadas