arrow

Los sueños de Heaven (TV) (2019)

Los sueños de Heaven (TV)
88 min.
4,4
88
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Heaven Leigh Casteel es la pequeña de cinco hermanos que viven en una zona muy pobre. Mientras trata de sobrevivir a los abusos que sufre, Heaven descubre un oscuro secreto que cambia radicalmente el concepto que tiene de su familia. Justo cuando cree que su vida está a punto de cambiar, una tragedia sacude su mundo, obligándola a adaptarse a unas circunstancias casi peores que las que tenía anteriormente. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Telefilm Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Heaven
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Virginia C. Andrews
8
Telefilm lleno de ingredientes suficientes para engancharte
La Saga Steel, se desarrolla fiel a la novela literaria homónima de Virginia Cleo Andrews (V.C. Andrews) que se hizo tremendamente famosa gracias también a los libros y su correspondiente serie de "Flores en el ático", trama también llena de intriga, drama y mucho suspense.

En el primer film de la saga, cuenta la historia de Heaven Leigh Casteel, que vive en una casa bastante humilde, ella es la mayor de sus 5 hermanos,estudia en el instituto, e intenta sacar adelante a su familia, puesto que su padre viudo debe ausentarse para traerles dinero. El padre de Heaven precisamente tiene una actitud distante y desprecia a su hija, toda la historia de su difunta madre se la contará la abuela de la protagonista, ella presenciará grandes secretos, y la vida de ella y su familia jugarán su destino hacia nuevos acontecimientos.

Película o serie realizada como largometraje por capítulos, destinada al público que consume novelas románticas, con historias inesperadas llenas de suspense y con contínuos giros inesperados. Si te gustaron las 4 películas de "Flores en el ático", es probable que esta primera historia ya logre engancharte. Está muy bien ambientada, y los protagonistas llegan a ser bastante enigmáticos.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Ni que decir
Basada en la novela nos deja una historia de romance sumamente extraña y compleja donde la protagonista se envuelve, ante los problemas y dificultades que pasa en su desarrollo que es un poco lento ya que es resumir una no vela en hora y media termina con un desenlace no esperado.

La ambientación es lo mejor de la película bien elaborados y personajes y actores correctos pero aun así queda debiendo porque no hay una conexión entre el espectador y personajes.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Los sueños de Heaven (TV)
Fichas más visitadas