arrow

Perra bruja (1988)

Perra bruja
88 min.
3,8
153
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Hace un año que la mujer de Michael se suicidó y cuando aun no ha superado esta desgracia, su ultramoderno gimnasio comienza a parecer más una cámara de tortura, donde las saunas, aparatos y demás instalaciones se vuelven asesinas. El hermano gemelo de Catherine, cuñado de Michael, responsabiliza a éste de la muerte de su hermana y no cesa de reprochárselo. Michael necesita que todos estos sucesos cesen o también perderá su gimnasio. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Gore Fantasmas Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Witch Bitch
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Terror de videoclub
Mediocre film de finales de los 80's que mezcla el slasher con la brujería. La película tiene un buen arranque y una continua oleada de muertes, que la hace entretenida. El fallo está a partir del segundo giro, cuando se celebra una fiesta en el Spa. A partir de allí, seguramente por falta de presupuesto o una mala edición, la película pierde coherencia como si le faltara metraje. Una trama importante queda colgada mientras que la principal acaba de la forma mas previsible.
Lo bueno de la película es que vemos a una jovencísima Brenda Bakke, quien sería mas conocida en los 90's por aparecer en Hot Shots 2, Alerta Maxima 2 o la fabulosa Caballero del Diablo. Tambien tiene un papel secundario Ken Foree, el protagonista de Zombi de Romero.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Hay película que valen la pena por una sola escena.
Más que decente ¨slasher sobrenatural¨.
Me ha gustado la forma de presentar la historia, poco a poco, sin dejarte claro durante gran parte de la película si estás antes algo sobrenatural o no, metiendo subtramas por medio, como la del sabotaje.

La cosa va poco a poco a más y más, te encuentras con algo de gore, buenos efectos especiales ochenteros y una trama que conforme va avanzando, más engancha.

Y es entonces cuando llega la fiesta, y con ella la locura padre. Menuda parte final más magnífica, caótica y bestia. Solo por esta larga escena vale la pena de sobra ver este film. Recomendable para los amantes del rollo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Perra bruja
Fichas más visitadas