arrow

Perdidos (AKA Strayed) (2015)

Perdidos (AKA Strayed)
93 min.
3,0
112
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
En septiembre de 2012, cuatro estudiantes de cine desaparecieron mientras realizaba un documental en un edificio abandonado en el centro de la ciudad de México. Este es el material recuperado de lo que grabaron. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Cine dentro del cine Metraje encontrado
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Perdidos
Duración
93 min.
Guion
Fotografía
Compañías
1
Ponzoña infecta
No mames wey, está chido wey, la concha de tu madre wey...
Ya te he resumido la pelí%#}% aberración fílmica que acabo de sufrir. La misma MIERDA de siempre pero con menos gracia, medios y originalidad. Pérdida de tiempo total y absoluta. Unos mongolos se van a unos wateres a buscar fantasmas, se pierden y les hacen cucu-trastrás por detrás, ahí lu tienes, jódelu, pa Oscar.
Aquí la peña se coge el Sony Vegas o el Final Cut y ya piensa que es Spielberg.
Intentad currároslo un poquito huevones, reuníos un par de tardes para crear unos diálogos e idear un par de secuencias con gracia al menos. Pa que, improvisamos joder, que es más realista. Más mala que pegar a un padre con un calcetin sudao y meao ya de paso WEY. Maldición judia... judias con tomate os daba yo, ¡que horror!.

Pd: al crítico ese que la pone como un soplo de aire fresco al género del found-footage que les diga a sus colegas que se dediquen a otra cosa, y ya puestos el también por trolero. SHAME SHAME SHAME!
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Mockumentary del mockumentary
Después de su primer largometraje —con mayores logros—, Diego Cohen hace dos entregas más en género de terror, el presente aun más convencional, básico y repetitivo, como caracterísitica de los denominados "metrajes encontrados", donde los protagonistas se aventuran en la filmación de hechos paranormales en sitios abandonados en los cuales se perderán a consecuencia de la angustia y poca lucidez que el encierro genera.

En la estructura Cohen sigue paso a paso —como manual para realizar un mokumentary— el desarrollo de cada episodio, la tensión jamás es efectiva, se nos premedita al arrancar los primeros minutos del film; no existe nada innovador con excepción de la ausencia de infrarrojos en la fotografía.

El protagonista, quien realiza su tesis de cine —intenta corroborar la existencia de hechos de fenómenos inexplicables— no es convincente, se percibe acartonado, con humor ramplón y al que deseas aventarle la cámara transcurridos los minutos ante la incapacidad de ser empático. Otro aspecto que no le favorece es la duración, ya que a falta de sucesión de escenas impactantes, el trabajo se vuelve sosegado y realmente cuesta concluirlo.

Considero que los primeros títulos de este subgénero al ser la novedad cumplieron bastante bien, pero al que no se le ha encontrado esa perspectiva que lo eleve a relevante en categoría.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Perdidos (AKA Strayed)
Fichas más visitadas