arrow

Drogados (Loaded) (2008)

Drogados (Loaded)
98 min.
4,7
38
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Bobby Leoni ha redefinido el comercio local de droga. Ha arreglado la baraja en su favor y está en vísperas de convertirse en el general callejero de más alta clasificación de la familia De La Cruz. Para evitarlo, entra en juego el agente federal Boyer… (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Loaded
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Un giro a su vida, pero para el lado equivocado
Un joven estudiante universitario, Tristan Price (Jesse Metcalfe), con buena posición económica, padres amorosos, atractiva novia, Brooke (Monica Keena) y con un futuro brillante por delante decide darle un giro a su vida, pero para el lado equivocado.

Se relaciona con un supuesto antiguo compañero de estudios a cual no conoce muy bien y una encantadora prostituta, April (Nathalie Kelley), que lo lleva a poner su vida y la de los suyos en peligro.

Tarde, pero seguro, Tristan despierta en el mundo de las drogas, sexo y violencia antes de que él tenga una pista de que su nuevo y mejor amigo, Sebastian Cole (Corey Grande), es en realidad, su peor enemigo.

Particularidades de la película
Me incline por esta película, Loaded (2008), por la actriz Nathalie Kelley. Esta joven actriz nacida en Lima, Perú (de madre peruana y padre argentino), pero formada y educada en Sydney, Australia.

Debuta en el cine con la película “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” (2006). Esta es su segunda película y por lo que pude apreciar, se desempeña muy bien, es una excelentísima actriz y exótica belleza latina.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Drogados (Loaded)
Fichas más visitadas