arrow

Prison Break: Evasión final (TV) (2009)

Prison Break: Evasión final (TV)
83 min.
6,6
5.548
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser (INGLÉS)
Sinopsis
El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama carcelario Secuela Telefilm Basada en una serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Prison Break: The Final Break
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Prison Break
3
Prison Break: The Final Shit (TV)
No sólo no tuvieron suficiente con hacer tres temporadas de más, sino que también han hecho una película de sobra. "The Final Break" es una mierda por un motivo muy simple.

Después de todo lo que han pasado estos muchachos para ser libres y para que Scylla no cayera en las manos equivocadas, ¿nadie puede ayudarles para sacar a Sara de la cárcel? Paul Kellerman manipulaba videos, pruebas, hacía milagros. ¿Ahora no puede hacer nada para sacar a Sara de la cárcel, tiene que sacarla Scofield? ¡Venga ya, es ridículo! Se supone que estos chicos deberían de tener muchísimos privilegios.

Por cierto, qué fue de Scylla?, ¡No me jodas!, ¿Salvan el mundo y siguen siendo gente señalada? No es normal, nada de la serie lo es, a pesar de ser un magnífico entretenimiento, pero este desenlace es ridículo.
[Leer más +]
55 de 81 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
¿Es éste el final perfecto para Prison Break? Claro que No.
Porque Prison Break tenía que haber tenido un 'happy end', concretamente al final de la segunda temporada: Scofield, Tancredi, Burrows y L.J., en un barco navegando por las aguas panameñas, con su tienda de tablas de surf, tomando cocktails y brindando por esa libertad que al final llegó. Con Mahone reuniéndose con su ex-mujer y sobre todo con su hijo, habiendo dimitido del FBI por sus cargos; con Sucre viviendo en paz con Mari Cruz, disfrutando de ese bebé que han tenido juntos; con C-Note viviendo tranquilamente en protección de testigos; con T-Bag de vuelta a Fox River, compartiendo celda con el rechoncho Bellick, y haciendose otra vez el amo del cotarro; y con Kellerman muerto por una buena causa.

ESE ES EL FINAL DE ESA GRAN SERIE QUE FUE PRISON BREAK, y que nunca debió durar más de dos temporadas.

¿Y qué pasa con La Compañía? Nunca la hubieran derrotado, pensarán algunos.

Pues sencillo, se hace su correspondiente spin-off de La Compañía, en la que ya ahí si quieren aparece el General Krantz, Gretchen, Whistler, Don Self, Wyatt etc., y con algún pequeño cameo ocasional de los personajes originales de Prison Break.

Pero no, tuvieron que destrozarla...

Centrándonos ya en lo que nos ocupa, 'The Final Break', es un final interesante sin más, que aunque lo intenta, no consigue captar esa esencia perdida de las dos primeras temporadas; Es como si en una hora y media qusieran explicar lo que en otras veces han hecho en una temporada.

Y me voy al "spoiler" para no destripar nada, a pesar de que todo resulta predecible.
[Leer más +]
35 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Prison Break: Evasión final (TV)
Fichas más visitadas