arrow

Todo, todo (2017)

Todo, todo
96 min.
5,3
944
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Enfermedad Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Everything, Everything
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
SENCILLA Y BONITA.
Una historia, a priori, difícil para que nos capte, pero al final nos invade con esa melancolía cercana que rodea y satisface. La textura que ofrece es flexible, tal vez porque los protagonistas creen en lo que están interpretando, o por lo menos, así lo transmiten.

Es limpia, pero no esterilizada como la vida de la protagonista. Dulce... alegre y triste. Es sana aunque ella se encuentre enferma. Una delicada, cálida, sensible y tranquila película.

Un 6
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Original??
Según la crítica de Entertainment Weekly la película es 'original', probablemente Devan Coggan sea demasiado joven para haber visto la versión en masculino, con un jovensísimo John Travolta, (The boy in the plastic bubble o El chico de la burbuja de plástico). Pero para el caso me parece que no es excusa, ya que se dedica a la crítica de películas por lo que debería saber que el argumento es prácticamente el mismo.
Fuera de eso, la película apunta sólo a las jóvenes adolescentes, si no estás en ese target, entonces no pierdas el tiempo.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Todo, todo
Fichas más visitadas