arrow

Dos locas en fuga (2015)

Dos locas en fuga
87 min.
3,9
1.960
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS SUBTÍTULOS ESPAÑOL)
Sinopsis
Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hot Pursuit
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
La tetona vs la desnalgada.
Lo único rescatable de la reunión de Reese Witherspoon con la colombiana Sofía Vergara es la incuestionable química entre ellas en la pantalla, y seguramente también fuera de ella, pero el filme termina siendo una gran decepción.

Witherspoon es Cooper, una inflexible policía que por haber cometido un error ha sido condenada al área de evidencias de su comisaría. Un día se presenta la oportunidad de volver a la acción en campo: deberá proteger a Daniella Riva (Vergara), la esposa de un narcotraficante que será una testigo protegida en un juicio contra un capo mayor (un desaprovechado Joaquín Cosío).

En el traslado de San Antonio a Dallas deberán enfrentar diversas situaciones límite, pero lo más complicado será sobreponerse a un acartonado guión que se agota rápidamente y que repite incansablemente los mismos chistes a lo largo del metraje.

Así, entre los comentarios despectivos que se dirán una a la otra haciendo uso de la más completa lista de clichés para la ocasión, una desangelada actuación de Witherspoon y, por el contrario, una Sofía Vergara sobreactuando y gritando todo el tiempo, ‘Hot Pursuit’ nunca termina de explotar la comicidad que parecía garantizada en este nuevo y fallido intento de buddy movie femenino.

Anne Fletcher nunca sabe sacar el adecuado provecho de sus actrices (algo parecido le sucedió con Sandra Bullock en ‘La propuesta’), y es que los momentos pretendidamente divertidos quedan reducidos a las constantes menciones de las enormes curvas y tetas de Vergara y la baja estatura de la “desnalgada” Witherspoon, en una historia por demás previsible y lo peor, aburrida.

http://tantocine.com/dos-locas-en-fuga-de-anne-fletcher/
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Solo para la foto.
Dos personas, mujeres, con carácter dísimil, una policía y otra un real cacho o problema. No, no es “The Heat” (2013) pero el argumento es similar al de esa comedia de Bullock y McCarthy, predecible y a ratos muy forzado.

“Dos locas en fuga” (2015) parte lenta pese a un chispazo puntual, pero su desarrollo sigue igual de soporífero y solo en el tramo final tiende a tornarse más interesante.

La dupla Witherspoon – Vergara se ve bien en el afiche pero el humor de gac da algo de vergüenza ajena, especialmente en pasajes que parecen infantiles.

Con todo lo sexy de Sofia Vergara, sus apariciones en la gran pantalla se están pareciendo a la suerte de otra belleza latina, Eva Longoria, quien tras ser icono de las series se perdió en la transición al mundo del cine.

No todo es nefasto. Hay algunas postales donde las protagonistas sin temor alguno al ridículo y en una muestra de entrega a un guión que peca de ingenuo y no lo merece, dan todo por intentar revertir la suerte de una cinta que está condenada a rebotar por el cable hasta el arribo de relevos tan o más desafortunados, pero claro, el esfuerzo no basta en lo absoluto.

Lo trillado del recurso “armadas, peligrosas y en tono de comedia” es algo agotador a esta altura de los eventos. Una prueba de todo es que se puede mutear la película y obtener los mismos insatisfactorios resultados. Es decir, los yerros superan con creces los escasos aciertos de un film olvidable y que está lejos de ganarse la venia del respetable.

Recomendación:
Floja, predecible. Regular o al menos cuestionable. De menos a más pero eso no está ni cerca de alcanzarle en el saldo.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dos locas en fuga
Fichas más visitadas