arrow

Principal sospechoso 1973 (Miniserie de TV) (2017)

Principal sospechoso 1973 (Miniserie de TV)
60 min.
6,3
150
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2017). 6 episodios. 'Prime Suspect 1973' relata la historia de la joven Jane Tennison y sus primeros días como policía, en los que tendrá que aguantar cierto sexismo antes de ser enviada a una investigación sobre un asesinato.
Género
Serie de TV Drama Thriller Crimen Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Prime Suspect 1973
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Principal sospechoso
Links
3
Fallida
Lamentable precuela de la serie tan magistralmente interpretada por Helen Mirren en los noventa como la detective Jane Tennison, hábil inspectora femenina, referente y una de las primeras que resolvía casos haciéndole caso a su instinto, su pericia y su habilidad para investigar cada detalle.
Por eso ¿quién se cree que la gran Jane interpretada por Helen en sus años maduros podría ser la Jane tan boba, insulsa y cara de cartón interpretada por Stefanie Martini?
Su cara de ladrillo y obvias carencias actorales es lo que condenan a este personaje tan querido antaño, y lo que ha precipitado el ritmo monótono y aburrido de la serie en la momificación más absoluta y hace que te den ganas de ahorcarte a seguir más allá del tercer episodio.
Los casos son interesantes, pero la laberíntica trama es como un sedante, la carencia del más mínimo rasgo de inteligencia en la protagonista, cuyo único mérito se reduce a pasear sus gruesas piernas con su falda negra mirando a todos con su cara de palo y relamiéndose los labios cada vez que ve al personaje de Sam Reid aburre a un muerto.
No hay vida en esta serie cuya dirección no es mala pero todo es pétreo en ella, las interpretaciones, la historia, la falta de química o de una narración animada. Lo interesante rápidamente es descartado por una protagonista espantosa por lo menos para este papel. Los villanos hacen lo que pueden. Blake Harrison y Jessica Gunning también, pero no es suficiente. Esta serie es un insulto a la primera, y una equivocación total. El contexto policial de la época está bien, y el vestuario, pero no así la representación de la heroína. Lógico que no pasara de una temporada, menuda basura.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Principal sospechoso 1973 (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas