arrow

Manos de seda (1999)

Manos de seda
85 min.
4,1
176
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Juan es un carterista de poca monta que sobrevive en un mundo de billares y timbas, rodeado de unos pocos amigos tan miserables como él. Todos frecuentan el garito de Ruth, una mujer madura y bien posicionada que organiza partidas de póker, y que a Juan le encarga pequeños trabajos relacionados con el cobro de deudas. En uno de esos encargos decide tomar la iniciativa y seguir a Silvia, la insatisfecha mujer de un yuppie ludópata con el que debe saldar cuentas de juego. Su objetivo es seducirla para poder sacarla dinero... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Juego Póker
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Manos de seda
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
"Desaprovechada"
[Diario El País]
"El guión está más preocupado por los recursos del género, mezclando estudiadas dosis de sexo, juego y dinero, que por transmitir sensación de realidad, aunque mantiene la intriga hasta el final"
[Cinemanía]
3
0
Positiva
2
Neutra
1
Negativa
4
Entretenida, lástima de las sobreactuaciones y las situaciones forzadas.
La verdad es que la peli es algo floja, está completamente justificado que haya pasado desapercibida, algunas tramas son irreales, otras se han introducido de manera muy forzada y las interpretaciones están muy sobreactuadas, la de todos, de hecho, el mejor que lo hace es Pepo Oliva, así que ya se pueden hacer una idea.

Sin embargo, la escasa hora y media que dura la película se pasa volando, pues en conjunto hay que llegar a la conclusión de que se trata de una película entretenida pese a sus defectos.

No es indispensable en absoluto, pero tampoco perderán el tiempo si deciden verla.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Manos de seda
Fichas más visitadas