arrow

Inevitable (2013)

Inevitable
97 min.
5,2
233
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Fabián (Darío Grandinetti), que trabaja como ejecutivo en un banco, entra en crisis tras la muerte de un compañero. Mariela (Carolina Peleritti), su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a una mujer amargada (Mabel Rivera) que trata de volcar sobre ella su frustración. Fabián conoce a un famoso escritor ciego (Federico Luppi) que intenta ayudarle. Siguiendo sus consejos, fuerza una relación con Alicia (Antonella Costa), una joven escultora, a la que ve como su amor inevitable. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Inevitable
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Argentina-España;
Premios
2013: Festival de Málaga: Nominada a la Biznaga de Oro
4
Demasiado argentina, demasiadas casualidades
Me encanta el cine argentino, el bueno claro. Me encanta Luppi. Me gusta mucho Grandinetti. El thriller es mi género favorito. Pero esta INEVITABLE ni me encanta, mi me gusta mucho, ni siquiera poco. Sabemos qué va a pasar desde el primer encuentro entre Grandinetti y la insulsa Rivera. Sabemos que las casualidades absurdas de la película pueden colar si son una, como mucho dos. Pero que se encadenen situaciones propias de un argumento absurdo y en el que lo casual debe asumirse como una normalidad normal, por decirlo de una manera muy redundante, eso ya es demasiado.

Constatar que el gran Luppi está muy mayor y que hay cine argentino bastante prescindible. Ambos hechos, lamentables. Mejor vivir en la ignorancia, ¿verdad?
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Más que notable
Francamente no entiendo tanto varapalo de la crítica. A mí esta película te me ha mantenido interesado en lo que sucedía en la pantalla durante toda la proyección. ¿Se puede pedir más? ¿Que tanta coincidencia resulta poco creíble? Dudo que el director pretendiera otra cosa. Todas las tramas circulares fuerzan la realidad, pero lo importante es que no se note o que no se note demasiado. A lo mejor estoy empezando a padecer de reblandecimiento cerebral, pero al menos conmigo el encantamiento funcionó. Entre otras cosas porque en general la interpretación es muy buena, con ese laconismo tan especiall a que nos tiene acostumbrados el reciente cine argentino. Irónicamente lo más opuesto que se pueda concebir a la habitual verborrea rioplatense.
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Inevitable
Fichas más visitadas