arrow

Alma mía (1999)

Alma mía
105 min.
4,6
555
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Alma es una joven repostera del barrio de la Boca que es novia de Mario desde que era una quinceañera. Leo es un arquitecto al borde del matrimonio. Fanny, una prostituta muy amiga de Alma, prepara con el Tano una noche especial para despedir la soltería de Leo. Alma, engañada por Fanny, concurre a un bar donde se encuentran con los dos hombres. Leo cree que la joven es una prostituta pagada por el Tano. Después de pasar juntos unas pocas horas, Leo y Alma no podrán olvidarse... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Alma mía
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Esa amiga loca...
Película entretenida, romántica hasta la médula. Linda escenografía que muestra el barrio porteño de la Boca, resaltando sus lados más pintorescos y turísticos.
Solo hay que verla por la tremenda actuación de Valeria Bertucelli, como amiga de Alma. Genial! Así como también la actuación de Diego Peretti, ambos se destacan en sus personajes, muy graciosos. Nos deja la sensación que estos dos personajes secundarios se comen la película, más que la pareja principal formada por Pablo Echarri y Araceli González.
Típica película de domingo a la tarde.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Bella
Bella, para ver y soñar con el amor.
Imágenes del barrio de La Boca, que para los que n conocen , son muy lindas.
Una pintura de ámbientes y de la idiosincracia de la clase media argentina, con algunas situaciones, qué solo los nacidos acá entendemos y nos indentificamos ( por ejemplos los giros idiomáticos), pero no por ello menos tierna.
Para ver cuando nos siguen las ganas de toparnos con el amor de nuestra vida, a la vuelta de la esquina, o cuando un fin de semana estamos solas.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Alma mía
Fichas más visitadas