arrow

Evolver (1995)

Evolver
84 min.
4,9
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Un adolescente participa en un concurso de realidad virtual, en el que gana un robot. La máquina divierte al principio a toda la familia, pero más tarde se convierte en una máquina asesina. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Robots
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Evolver
Duración
84 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
5
un mini transformer quiere matarte
Que no haya película sin crítica. Empezamos.

Película de la típica familia americana: padres divorciados con hermana que se mete donde no le importa, su mejor amigo sufre bullying en el intituto, ya que es tan friki como él, su nueva amiga-novia acaba de mudarse desde otra ciudad...

Aquí tenemos a un hacker-gamer que va en vespa a todas partes, con su nueva amiga de paquete. Me recuerda bastante a "Juegos de guerra", cambiando la derbi por la vespa. Sus actuaciones no son lo más destacable del film, siendo el gran protagonista el robot. Está bien diseñado (un poco paticorto para mi gusto), aunque tendrian que revisar su puntería.

La película trata de un robot que nunca quiere perder y se le cruzan los cables, pasando de modo juego a modo asesino. Aunque todo está demasiado explicado, hubiese preferido que no fuese tan explicita.

La música es demasiado machacona para mi gusto, pero los efectos especiales, para ser una cinta de los años 90 y serie B, no están mal.

Conclusión: es una película entretenida, para pasar una tarde, sobre todo si te gustan las películas de sci-fi donde las máquinas se estropean y se vuelven psicópatas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Evolver
Fichas más visitadas