arrow

Devil's Playground (2010)

Devil's Playground
90 min.
4,5
287
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un peligroso asesino busca una cura al extraño virus que está provocando un apocalípsis zombie en todo el mundo. A él también le interesa bastante, puesto que se ha contagiado... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Zombis
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Devil's Playground
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
"Pa chulillo... mi martillo"
Con una mínima explicación al comienzo de la cinta, la cual pongo en "spoilers", ya se tiene una idea de la razón de la agilidad, destreza, velocidad o fuerza de los bichejos, y lo demás, teniendo en cuenta que estamos hablando de una cinta de "zombies", sobresale con creces a los demás productos del estilo vistos en los últimos años (me refiero a zombies hambrientos y mordisqueadores unicamente...).
Brevísimas o espaciadas pero contundentes descripciones de los personajes principales, al igual que de la razón de la cinta (quizás demasiado breve, pero sí explícita y sencilla), con un ritmo más que decente, llegando a ser como una mezcla de la "ochentera" Rescate en L.A. y 28 días después, por compararla con alguna otra...

Sobresaliente sobre todo por su sencilla brutalidad (si no tenemos metralletas, ni bazookas, ni granadas... pues a martillazos ! ).

Le doy un 7, poque un 8 me parece excesivo para una "peli de zombies", pero de verdad que me ha entretenido, ya sea por su mínimo razonamiento o por no desfasarse en sangrías.

Wolf.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Resident evil + 28 Days Later = Devil's Playground
Película para una tarde aburrida, y si no hay nada mejor en la tele; no es un peliculón pero no está mal y es entretenida, además de ver a los zombies dando saltos por los edificios y persiguiendo a la gente.
Si los de 28 days later corrian... Estos vuelan...
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Devil's Playground
Fichas más visitadas