arrow

Joy: El nombre del éxito (2015)

Joy: El nombre del éxito
Trailer
5,8
14.690
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Joy
Duración
116 min.
Estreno
8 de enero de 2016
Guion
David O. Russell, Annie Mumolo
Música
David Campbell, West Dylan Thordson
Fotografía
Linus Sandgren
Productora
20th Century Fox / Annapurna Pictures / Davis Entertainment
Género
Drama Comedia Biográfico Trabajo/empleo Familia Comedia dramática
5
Las fregonas atómicas
Ay, Jennifer, por tu culpa entré a ver esta repetitiva y mal estructurada sucesión de trivialidades sobre una presunta heroína del sueño americano.

¿Cree el sr. Russell realmente que los litigios acerca de patentes son tema apropiado para la épica?

Amigo filmaffinitista, puedes omitir el visionado de esta película.
[Leer más +]
41 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Lawrence por encima de Russell, una vez más
La verdad es que no tenía grandes expectativas puestas en 'Joy'. De hecho ya leyendo la sinopsis, sabes que no vas a ver una película que te vaya a cambiar la vida. Sin embargo, al verla sin ese "hype" (que sí tenía con 'Silver Lininngs Playbook' y 'American Hustle') pienso que la he disfrutado más que las anteriores.

La historia, aunque ni apasione ni sorprenda en ningún momento, se hace entretenida. Por sacar 'peros', hay unos cuantos cortes desagradables que, por un lado, reflejan una cierta libertad interpretativa en el rodaje, pero también ponen en evidencia la poca precisión del director a la hora de planificar.

Jennifer Lawrence ofrece una enorme interpretación. La más sutil hasta la fecha quizás. Esta vez no necesita gritar ni convertirse en el centro de atención para lucirse, lo cual dice mucho de su favor.

Aun con todo esto, la alegría de que Hollywood (y el maniqueísta de Russell) empiece a apostar por papeles femeninos como éste y mi innegable debilidad hacía la Lawrence han hecho que redondee la nota por arriba.
[Leer más +]
35 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil