arrow

Punisher 2: Zona de guerra (2008)

Punisher 2: Zona de guerra
107 min.
5,0
5.568
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
6
Sangre, mutilaciones, explosiones. Justo lo que buscaba.
Me ha parecido una película de acción muy válida. Escenas de acción bien hechas, buenos tiroteos, un Punisher más contundente que nunca y un malo malísimo.

Me ha gustado que la acción de la película es para mayores de 18 años. Sale sangre a borbotones y hay alguna que otra escena un poco gore que sinceramente agradezco. A veces las películas de acción para todos los públicos matan a un montón de gente y no sale ni una gota de sangre. No es el caso de Punisher, aquí sí que hay acción como dios manda y no medias tintas.

La película anterior de Travolta parece un día de playa comparado con esta.

Pero tampoco os voy a engañar, el argumento es muy previsible y desprende cierto tufillo a serie B. Evidentemente es una película de puro entretenimiento pero si teneis ganas de ver una peli de acción pura y dura es una opción muy válida.
[Leer más +]
59 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
¡Esta vez sí!
Bueno pues eso infinitamente mejor que la anterior, y eso que me gusto la anterior, pero esta le supera en todo. Lo primero que debo decir es que es una secuela que tuvo muchos problemas de realización, que si violencia, que si tal y pascual aun así tampoco tuvo mucho presupuesto. (Ya empiezo a cansarme de tanta superproducción y tantas películas chorras). El actor me gusta mucho más que Thomas Jane y Dolph Lundgren. Y se de lo que hablo que soy fan de Punisher desde bien chaval. Todas estas películas de superhéroes siempre se había respetado todo, menos en esta saga. Y por fin hay lo que tiene que haber, violencia, la historia original, un villano de los viejos comics (Puzle) y algo de los nuevos comics serie Max. Nada más, se que le pondrán a parir y que no es un peliculón para la gente y llego a entenderlo, pero es la mejor película del personaje. Así lo creo yo.
[Leer más +]
58 de 74 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Punisher 2: Zona de guerra
Fichas más visitadas