arrow

Cazador de demonios (2012)

Cazador de demonios
90 min.
2,7
1.000
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (Español) HD
Ver 2 más
Sinopsis
Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman: todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de muertos vivientes, dirigida por el malvado Kansa. (FILMAFFINITY)
Género
Western Terror Zombis
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gallowwalkers
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido;
Links
4
La tierra de los muertos.....
LO MEJOR: Que la película esta rodada en un Digital precioso, en donde todos los planos son de una calidad enorme ( se nota que hay un gran trabajo técnico detrás ).
LO PEOR: Que la película no se entiende. De hecho, no se si sea por el pésimo montaje o por su guión inexistente, porque los personajes son meros títeres, los actores están mas perdidos que el propio Snipes en su etapa presidiaria.
PD: Tanit Phoenix es una Diosa coronada!!!!
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Infumable película de vampiros/demonios en el oeste
El principal problema de este despropósito de película titulada "Cazador de demonios" es que suena a cientos de películas que hemos visto antes, desde películas de Sergio Leone (ese comiendo calcado a "Hasta que llegó su hora") a películas propias de Wesley Snipes (todas las poses y parafernalia de la serie Blade). Si a eso le sumamos un confuso guión y unas conversaciones que producen más risa que otra cosa (sobre todo en sus dos protagonistas) entonces tenemos una de las películas más ridículas de los últimos años. Da igual que fuese un western o cualquier otro tipo de película. "Cazador de demonios" nunca llega funcionar y acaba siendo una cosa tan incoherente y desangelada que uno opta por hacer cualquier otra actividad menos mirar la pantalla. Por desgracia, quien suscribe la aguantó hasta el final. No os lo recomiendo.
[Leer más +]
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cazador de demonios
Fichas más visitadas