arrow

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia (2021)

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia
97 min.
5,0
1.199
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer final HD (ESPAÑOL)
Ver 6 más
Sinopsis
Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.
Género
Animación Comedia Cine familiar Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Boss Baby: Family Business
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
DreamWorks Animation (Películas) El bebé jefazo
Links
Premios
2021: Premios Annie: Nominada a Mejor animación de personajes.
6
Triunfa como película de animación infantil, eso es lo que importa
Vuelve a la gran pantalla el bebé más cañero del cine de animación, capaz de hacerle competencia al mismísimo Jack-Jack de Los Increíbles. Tras una serie bastante buena, el Bebé Jefazo tiene ahora nueva película, y se une a la fiesta una familiar.
Estamos ante una decente, sorprendentemente sólida secuela que aunque no es tan buena como la anterior, cumple en entretener a la audiencia a la que está enfocada y consigue que los adultos presten atención, o por lo menos que no se duerman. Es inevitable que caiga en algunos de los típicos clichés de estas cintas, por ejemplo, en la estructura o el arco de los personajes. A pesar de eso, triunfa en la relación de los hermanos Templeton; en la dinámica entre ambos y en cómo evoluciona su relación como hermanos. Es un buen mensaje el que consigue mandar.
La pequeña Tina es un personaje divertido, pero el Ted Templeton sigue siendo el mejor de lejos.
Y por último un pequeño apunte; no habría estado mal haberla estrenado por lo menos a mediados de noviembre. Probablemente estuviera originalmente planeada para estrenarse en Navidad y tuvo que retrasarse, y seguro que la distribuidora tendrá sus motivos para haberla estrenado ahora, pero no deja de ser raro ver una película de Navidad en agosto.
El Bebé Jefazo: Negocios de Familia triunfa como película de animación infantil. Los niños y niñas apenas le encontrarán pegas y la disfrutarán; eso es lo que realmente importa. Aunque bueno, un servidor la crítica tenía que hacerla.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Oye, ¿y si el Boss Baby fuera un jefe de nuevo?
Desde que vimos como una película infantil sobre un bebé que era empresario ganaba más de 500 millones en taquilla, era lógico que tuviéramos una secuela, aparte de que se creó una serie animada, que no solo extendió el material del libro ilustrado que habíamos visto en casi dos horas, sino que de alguna manera logró crear cuatro temporadas.

Ahora, nos llega " The Boss Baby: Family Business" que su insoluble solución para sacar más plata es: "Oye, ¿y si el Boss Baby fuera un jefe de nuevo?", sí, esa es la base para la segunda parte, que avanza hacia la edad adulta de los dos personajes que vivimos anteriormente (¡aburrido! ¡A nadie le importan los jefes adultos !), entonces para que generé algo divertido y tenga sentido dentro de su propio universo, se agrega una poción mágica para encoger a los hermanos hasta el tamaño que tenían en la primera parte y repetir la fórmula anterior. Cero imaginación aquí.

En sí, la trama es un poco desquiciada y un poco difícil de manejar, pero debería infundir una gran sensación de asombro para los niños que sus padres estén dispuestos de llevarlos al cine.

Al filme le falta carisma, incluso hay momentos muy torpes dentro de lo que viene construyendo la película, intrínsecamente produce algunas cosas bastante divertidas, incluida una secuencia de persecución rápida a través de la pequeña ciudad donde vive Tim y su familia.
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un jefe en pañales 2: Negocios de familia
Fichas más visitadas