arrow

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius (TV) (2016)

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius (TV)
80 min.
4,8
118
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Aurora Teagarden tras una exhaustiva búsqueda acaba de encontrar la casa de sus sueños. Mientras prepara la mudanza, la joven bibliotecaria, descubre algo turbio en la historia de su nuevo hogar. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Julius House: An Aurora Teagarden Mystery
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Aurora Teagarden
6
Si te gusta la intriga y no te importa ver un telefilme.
Aurora se muda a una nueva casa en la que hace un tiempo una familia compuesta por un matrimonio y su hija desparece misteriosamente. Sin poder remediarlo nuestra protagonista buscará la solución al misterio que se haya ante sus ojos.

Segunda película que vi de las basadas en las obras de Charlaine Harris —«True blood»— y la verdad es que me gustó mucho más que «The disappearing game» o algo así. Está claro que a Charlaine le va la vena oscura y sin ser extremadamente macabro sí que por lo menos tiene su tomatillo aquí y allá que la hacen más llevadera que su contrapartida «Garage sale mysteries» de la que vi «Picture a murder» y ya no quiero ver más.

En esta ocasión vemos toques de thriller y acción con escenas de enfrentamientos entre algunos de sus personajes e incluso persecuciones. Como ya digo es todo muy suave pero al menos no se hace tan aburrida. Después de ver la primera que comenté me decidí a ver otra pero la mejor valorada y la verdad es que se entiende perfectamente ya que a mí la trama me gustó.

Total, si te gustan los misterios —intriga— y ves lo que te echen creo que puede gustarte.

(Ni una película sin crítica).
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius (TV)
Fichas más visitadas